Importante victoria para el Castellón frente al Ejea

Partido importante esta jornada 34 para el Castellón en el que si lograba la victoria saldría de los puestos de descenso. Un encuentro en el que se vio la clara superioridad del conjunto local. Foto:  CD Castellón.

La primera parte del partido se saldó con clara superioridad para el conjunto local, los cuales tenían más posesión de balón que los zaragozanos. En los primeros compases se producía un córner a favor del conjunto local que intentaba ser rematado por Cubillas, en apenas dos minutos el Castellón generaba dos ocasiones claras a balón parado.

El conjunto albinegro, claramente superior, conseguía rematar el buen trabajo en el campo tras el gol de Ramos en el minuto 15 de partido. Los visitantes intentaban apretar un poco las cuerdas del conjunto local, pero, pese tener dos ocasiones a balón parado al borde del área, no lograban consolidarlas.

Dos ocasiones polémicas acontecían, la primera de ellas una en la que la afición reclamaría penalti, pero el colegiado no pitaría. El colegiado sí pitaría penalti a favor del conjunto local en otra oportunidad muy parecida a la anterior, Andriu, jugador del Ejea recibía una tarjeta roja en esa acción por lo que fue expulsado. El disparo de César Díaz quedaría por encima de la portería de Loscos.

Tras el paso por vestuarios, el Castellón volvía a tener una ocasión muy peligrosa que pararía Loscos. Álvaro realizaría una gran actuación saliendo casi fuera del área para para un balón de falta a favor del Ejea.

En el minuto 53 se producía un penalti a favor del equipo de las Cinco Villas zaragozanas, Álvaro, portero del Castellón, lograba hacer una impresionante parada con la que mantendría a su equipo por delante en el marcador.

Jugada muy peligrosa en la que el conjunto albinegro no supo aprovechar la suerte del momento. Loscos salía para realizar una parada, pero el balón se le escapaba y Cubillas, tras una buena jugada, no lograba encajar. Gálvez intentaría marcar un gol de chilena que iría ligeramente por encima del travesaño de Loscos. Cubillas también tendría otra clara ocasión que era parada por el portero zaragozano.

Oscar Cano comentaba en rueda de prensa: “Me faltan dedos para contar la cantidad de ocasiones, un gol que a priori ha sido la acción menos clara para meterlo, lo hemos logrado. Nos quedamos con los tres puntos, hay que felicitar a estos jugadores. No recuerdo un partido de segunda B con tantas ocasiones para un equipo. Seguimos con opciones para la permanencia y pensamos en el Sabadell.

Tres puntos que sirven al Castellón para salir de la zona de descenso a falta de cuatro jornadas. El próximo partido se medirá al Sabadell.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.