Otro paso atrás del Castellón

El duelo de históricos por coger aire para buscar las salvación acabó en triunfo arlequinado en un final de infarto; los tres goles llegaron en los minutos finales y el definitivo en el descuento anotado por Arturo. Foto: CD Castellón.

Fueron los locales quienes intentaron llevar la batuta desde el inicio y avisaron con una clarísima ocasión a los diez minutos cuando, bajo palos, sacó un defensor, en concreto Satrústegui, un remate de Nico. La realidad es que los de casa se mostraban claramente dominadores, Álvaro abortó un disparo de Cobo y poco después Gato lo intentó con un lanzamiento que rozó el palo. Todo el peligro de la primera parte llevó firma local; el Castellón no remató a portería.

En la segunda mitad el conjunto orellut intentó desperezarse pero el primer susto en las áreas de nuevo tuvo como protagonista al meta visitante, una buena mano salvó el gol de Edgar. En el 19 de volea Ángel tampoco encontró portería. A la media hora fue Pajarero quien en posición franca mandó fuera, cuando todo indicaba que mandaría a la red. La llegadas se sucedían pero los vallesanos no afinaban la puntería. Hasta que a diez minutos del final Pedro Capó mandó a la red en lo que parecía el gol del triunfo a raíz de un saque de esquina servido por Domínguez. Nada más lejos de la realidad, empezaban las emociones fuertes. En el 44 empató el Castellón por medio de César Díaz, de cabeza, y heló la Creu Alta. Sin embargo los de casa no desfallecieron y siguieron buscando el triunfo que llegó en el 92, de nuevo tras un córner cabeceado por el ariete Arturo, prácticamente en la jugada posterior al empate. Este tipo de errores te mandan a Tercera.

Decepción para los casi 300 aficionados castellonenses que viajaron acompañando al equipo en otra de las finales que le quedaban al equipo. Cada vez queda menos y el Castellón sigue en descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.