El gol in extremis de Adrián Lapeña hizo estallar al público en Castalia el pasado domingo. El central riojano logró remontar el partido con un remate de cabeza en el minuto 94 frente al Nàstic de Tarragona, logrando así tres más que valiosos puntos en casa. Un debut de ensueño que ni el futbolista ni la afición del CD Castellón podrán olvidar jamás.
«Ha sido un día especial porque siempre quieres debutar aquí, pero lo he afrontado con tranquilidad. He visto que el entrenador al final me ponía y me lo he tomado como un partido más porque si te pones nervioso es peor para ti. Acabar marcando el gol de la victoria es una alegría inmensa», ha afirmado para los medios de comunicación del club el defensa orellut, que debutó como titular en el templo albinegro.
El central riojano llegó en el pasado mercado de invierno de fichajes al CD Castellón procedente del KAS Eupen
El jugador riojano, que llegó al club castellonense en el mercado de invierno de fichajes, es consciente de la importancia que para el CD Castellón tiene ese tanto en la búsqueda por conseguir su objetivo, que no es otro que finalizar en puesto de promoción de ascenso a Segunda División. «El grupo está muy apretado. Teníamos que ganar. Sabemos que para jugar la promoción de ascenso tenemos que hacernos fuertes en casa y por ahí pasaban las opciones. Hemos sufrido, pero al final hemos conseguido los tres puntos», comentó Adrián Lapeña.
«Hemos sufrido MUCHO pero al final hemos conseguido los tres puntos» comentó Adrián Lapeña tras el partido FRENTE AL NÀSTIC DE TARRAGONA
El futbolista añadió que es fundamental «hacerse fuertes en casa», así como también «intentar sacar el máximo número de puntos fuera para poder optar a uno de esos cuatro puestos».