CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón conoce a su rival para seguir en el play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
cd castellon logroñes
Encuentro de play-off entre el CD Castellón y el UD Logroñés. Foto. CD Castellón.

El CD Castellón conoce a su rival para seguir en el play-off

Encuentro de play-off entre el CD Castellón y el UD Logroñés. Foto. CD Castellón.

El CD Castellón cayó en los penaltis el pasado sábado frente a la UD Logroñés. Los albinegros perdieron en penaltis tras ir ganando gran parte del partido. La derrota les apeo del ascenso directo a LaLiga SmartBank pero todavía tienen una oportunidad más. Tendrán que jugar dos partidos más y en caso de victoria en ambos jugarán la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

El CD Castellón está a dos partidos de ascender a LaLiga SmartBank

El CD Castellón se enfrentará a la SCR Peña Deportiva el próxima jueves. El equipo isleño se clasificó a la próxima ronda tras eliminar al Marbella FC, claro favorito al ascenso. Los pupilos de Óscar Cano tendrán un partido complicado contra un gran equipo que llega con la moral por las nubes tras la gran victoria del pasado sábado.

Los jugadores del CD Castellón entrenando. Foto: CD Castellón

El CD Castellón prepara ese partido con la mejor de las intenciones. El club castellonense debe recuperarse rápidamente en el aspecto anímico y pensar que están a dos partidos del sueño de volver al fútbol profesional.  El equipo volvió a los entrenamientos en Málaga con un ambiente distendido pero con la mente puesta en el objetivo.

No hizo falta sorteo porque los dos clubes campeones, entre los que se encuentra el CD Castellón, jugarían contra alguien que quedará peor clasificado durante la temporada y que no fuese de su mismo grupo, mientras fuera posible. Para el siguiente partido también seguirán las mismas restricciones, siempre y cuando fuera posible.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón