Imagen del estadio del CD Castellón.

El CD Castellón anuncia un caso de COVID en el club

Imagen del estadio del CD Castellón.

Muchos son los clubes que han registrado casos de coronavirus en los últimos días. A la lisa de recientes clubes que han confirmado dicho contagio, hoy se suma el CD Castellón. El club ha anunciado esta misma tarde que cuentan con un caso positivo de COVID en sus filas. 

El pasado fin de semana un trabajador del club presentó un cuadro sintomatológico compatible con infección por coronavirus, posteriormente se le realizó la prueba y finalmente se ha confirmado en laboratorio. 

Un miembro del CD Castellón es COVID positivo

Tras recibir la noticia el CD Castellón se ha puesto en contacto con la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana y han activado el protocolo de seguridad. Todo ello estando en todo momento bajo la supervisión de la Conselleria de Sanitat y dentro de la legalidad vigente.

El club que recientemente logró el ascenso a la categoría de plata del fútbol español tendrá que estar bajo vigilancia para evitar que el virus pase a más miembros de su equipo.

Los jugadores del CD Castellón celebran el ascenso a Segunda División a la conclusión del partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]