Paolo Fernandez durante un partido con el filial del Manchester City. Foto: Manchester CIty

El CD Castellón hace oficial el fichaje de un pupilo de Pep Guardiola

Paolo Fernandez durante un partido con el filial del Manchester City. Foto: Manchester CIty

El CD Castellón ha hecho oficial un fichaje importante que ya comunicamos, la posibilidad que se diese, con anterioridad. El club albinegro ha formalizado el fichaje de un jugador recién llegado del Machester City. 

El club ha firmado un acuerdo de traspaso con el club inglés por Paolo Fernandes. Tres son las temporadas que ha firmado con el CD Castellón. El zaragozano es un extremo polivalente que puede actuar como mediapunta.

Paolo Fernandes firma por tres temporadas con el CD Castellón

Se comenzó a formar en las filas del Real Zaragoza y allí jugó durante su etapa de formación. El Manchester City se fijó en su potencial y se lo llevó para su equipos sub-18, sub-19 y sub-21, llegando a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo de Pep Guardiola.

El jugador destacó en la Premier League Sub-21 con tan solo 19 años. Paolo anotó 11 goles en 22 partidos en la temporada 2016-17. Tras ello salió cedido al Nac Breda holandés por dos temporadas para su equipo en la Eredivise. Allí anotó dos goles en 25 partidos en su debut en la máxima categoría de los Países Bajos.

En la 2019-20, Fernandes recaló en las filas del Perugia de la Serie B italiana, de donde llega procedente tras disputar 13 encuentros. El jugador llega ahora a Castalia para sumar goles y asistencias y enamorar a la afición tras el regreso a Segunda División.

Paolo Fernandes
Paolo Fernandes firma por el CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.