CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Óscar Cano medita el primer once de LaLiga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Los jugadores del CD Castellón durante la oretemporada en El Saler. Foto: CD Castellón

Óscar Cano medita el primer once de LaLiga

Los jugadores del CD Castellón durante la oretemporada en El Saler. Foto: CD Castellón

Queda menos de una semana para el comienzo de LaLiga y los equipos están terminado de preparar los últimos detalles. El primer equipo de la Comunitat que debutará en esta campaña será el CD Castellón. Los albinegros jugarán el próximo sábado en su vuelta al fútbol profesional y lo hará a las 16:00 horas.

Óscar Cano ha realizado diversas pruebas a lo largo de pretemporada pero mirando el conjunto de partidos puede verse las preferencias del mister para la primera jornada de LaLiga. Si contamos los minutos que han jugado cada uno en la pretemporada el once del CD Castellón en la primera jornada sería: Álvaro Campos; Muguruza, Iago Indias, Lapeña y Víctor; Jorge, Señé, Rubén, Marc Mateu; César Díaz y Juanto Ortuño. La recopilación de minutos es del periodista Juan Francisco Roca.

El CD Castellón tiene perfilado su once para el debut

Pese a estas pruebas y la acumulación de minutos en la pretemporada, el once puede variar. Hay fichajes que tienen mucho protagonismo como Jordi Sánchez o Gus Ledes desde que han llegado y otros como Fidalgo, que ha demostrado su nivel en cada minuto que ha jugado esta pretemporada.

Jorge Fernández demostrando la calidad que atesora en una jugada ante los granotas. Foto: CD Castellón.

El sábado saldremos de dudas pero el cuerpo técnico está contento con sus jugadores. Es verdad que los resultados no han salido, no han ganado ningún partido de pretemporada, pero las sensaciones son buenas, el grupo ha trabajado muy bien y Óscar Cano apoyó a la plantilla después del último amistoso de pretemporada.

 

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón