El CD Castellón sigue con su particular maratón de partidos. Después de sumar 1 de los últimos 9 puntos en juego, los castellonenses quieren reencontrarse con la victoria y son conscientes que el partido frente al Girona FC debe ser el que cambia la dinámica de resultados en el conjunto ‘orelluts’.
El CD Castellón recibe al Girona FC
Por ello, el partido del próximo domingo en Castalia (sábado 20:30 horas) puede ser clave psicológicamente para el CD Castellón, a pesar de que Óscar Cano ya aseguró que la mentalidad del grupo es muy fuerte. Así, el técnico blanquinegro ha salido hoy a sala de prensa en la previa de ese duelo ante los catalanes.

«Son muchos partidos y a parte viene un rival distinto y con otras características que los que han sido hasta ahora, por eso evidentemente van a haber cambios», aseguró Óscar. Además, también reconoció que hay futbolistas que «van pidiendo paso» ya que «han pasado las semanas suficientes para que se vayan adaptando y cogiendo el estado de forma correspondiente».
«Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo»
No obstante, ya lleva jornadas haciendo hincapié en que tienen aspectos que mejorar y lo volvió a recalcar: «Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo y aumentar las calidad y cantidad de veces que llegamos a portería rival». Y es que, al estratega le «sabe a poco» todo lo ocasionado hasta ahora pero piensa que «es el camino», sino en esta categoría «estas muerto».