La derrota del CD Castellón en El Molinón ante el Real Sporting (1-0) no iba a ser la única nota negativa del cuadro dirigido por Óscar Cano. Los de Castalia sumaron un nuevo resultado negativo que le ha llevado a ocupar posiciones de descenso tras las primeras 10 jornadas disputadas en LaLiga SmartBank ya ahora buscaran retomar el vuelo en el feudo del Real Oviedo.
Ha sido suspendido con un partido y no jugará ante el Real Oviedo
Para ese encuentro, el técnico ‘orellut’ -que cumplirá su segundo partido de sanción- no podrá contar con uno de sus futbolistas por sanción. Arturo Molina, que ingresó al césped de El Molinón en el minuto 64 sustituyendo a Gustavo, vio una doble amonestación (la segunda ya en el tiempo de descuento) y acabó expulsado dejando a su equipo con un efectivo menos en las últimas jugadas.

Ahora, tras la reunión mantenida por el Comité de Competición se ha dictaminado la sanción que tendrá el centrocampista. Así, según el artículo 113, la doble amonestación conlleva a perderse un partido, por lo que Arturo volverá a ser de la partida para Óscar Cano en el partido ante el Cartagena FC.