Fallece un exjugador del Castellón, Villarreal, Benicarló y Burriana

La provincia de Castellón se tiñe de negro para despedir a Vicente Manuel Sanahuja Gumbau, quien ha perdido la vida a los 61 años de edad.

Sanahuja, como era conocido en el mundo del fútbol, se formó en las categorías inferiores de su localidad, Betxí, y pronto despertó en interés de los mejores clubes de la provincia. El CD Castellón le fichó en edad juvenil y ascendió al primer equipo. La temporada 1978/79 jugaría cedido en el vecino Villarreal CF.

Vicente Manuel Sanahuja Gumbau ha fallecido a los 61 años de edad

Después, también defendió los colores de dos de los clubes con más solera de la provincia de Castellón: el CD Benicarló y el CD Burriana. Tras el paso por estos dos equipos regresó al CD Castellón con el que llegó a debutar en Segunda División la temporada 1982/83. Sin embargo, regresó al equipo amateur y se retiró con solo 24 años.

Sanahuja defendió los colores de CD Castellón, Villarreal CF, CD Benicarló y CD Burriana

El CD Castellón desea expresar sus públicas condolencias a amigos y familiares por el fallecimiento a los 61 años de edad de Vicente Manuel Sanahuja Gumbau, quien fuera jugador de la primera plantilla albinegra en la temporada 82/83. DEP”, ha escrito el CD Castellón en sus redes sociales.