»
»
»
»
»
»
»
»
El Catí también pierde miembros del cuerpo técnico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Catí también pierde miembros del cuerpo técnico

Sigue complicándosele la temporada al modesto Catí del Grupo I de Preferente, puesto que aparte de contar con una plantilla muy corta también han visto como su preparadora física ha causado baja para entrenar en Primera Regional. 

 
El CD Catí sigue luchando por terminar la temporada de la mejor forma posible teniendo en cuenta las limitaciones que envuelven a este modesto club, como las de contar con una plantilla corta en la que además no disponen de un filial o cantera de la que poder echar mano, lo que ha provocado que en muchas ocasiones no hayan podido completar la convocatoria debido a otro de los problemas, las plagas de lesiones.
 
Ahora, a estos quebraderos de cabeza se une la marcha de la preparadora física Paula Roig, quien ha decidido apostar por tomar las riendas de La Vilavella del Grupo II de Primera Regional en busca del ascenso a Preferente, siendo una baja importante para el club tanto en la parcela técnica como a nivel anímico. 
 
No obstante, el equipo de l’Alt Maestrat buscará hacerse fuerte ante tanta adversidad para reencontrarse con el triunfo lo antes posible y así poder luchar hasta el final por salvar la categoría, encontrándose en estos momentos como colista a 9 puntos de la permanencia. Su próximo partido está programado para el sábado a las 17:00 horas y visitarán al Vall de Uxó con las bajas confirmadas de Ismael y Vicente, además de la de Vicente Roberto por la amplia sanción que sigue acumulando. 
 
Categorías CD Catí