»
»
»
»
»
»
»
»
Marcos lidera la goleada del Vall de Uxo al Catí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marcos lidera la goleada del Vall de Uxo al Catí

Jornada 27.- UD Vall de Uxo, 5; CD Catí, 1

Cómoda y abultada victoria del Vall de Uxo frente al Catí, fraguada en la primera mitad y en los compases finales de la segunda. Los de Vicent García tuvieron una ocasión al principio que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

El CD Catí comenzó muy bien su encuentro en el Jose Mangriñán, tanto que en los primeros compases Chillida gozó de una buena ocasión que pudo cambiar el rumbo, pero el balón no encontró los tres palos. Los de Vicent García movieron el esférico en todo momento y se mostraron ambiciosos para ir a por los tres puntos, aunque esas aspiraciones se truncaron cuando a la salida de un córner, Marcos remataba en el segundo palo y anotaba el primer gol de la tarde. Pasarían diez minutos y Juan Carlos conseguiría el segundo. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Con el encuentro encarrilado, el Vall de Uxo encontró su sitio sobre el terreno de juego y en la segunda mitad las mejores ocasiones fueron para los locales. Marcos y Juan Carlos pudieron lograr el tercero mucho antes, pero no fue hasta el minuto 79 cuando Marcos sentenciaba el encuentro. Tras este gol el choque ya no tenía demasiado ritmo, pero el Catí logró el tanto del honor al ganarle Chillida la espalda a la defensa local. Con el tiempo cumplido, Raúl Forner, con una vaselina espectacular hizo subir el cuarto, siendo el quinto obra de Marcos.

Para el Vall de Uxo la victoria tiene un regusto amargo por las lesiones de Darío, que se retiró en los primeros minutos y sufre un esguince de tobillo, así como su sustituto Joel, que también tuvo que ser sustituido en la primera mitad y podría tener una rotura de fibras.

Ficha técnica

UD Vall de Uxo: David, Mendieta, Sos, Elías, Pelu, Juan Carlos (Forner, 61’), Jose Jiménez, Marcos, Carlos Isach y Darío (Joel, 14’) (Paco Soler, 36’).

CD Catí: Álex, Dani, Adrià, Vicente (Carlos, 58’), Chillida, Héctor Roig, Eixarch, Manu, Gerard, Guillem y Javi (Escribano, 69’).

Goles: 1-0 (25’) Marcos; 2-0 (35’) Juan Carlos; 3-0 (79’) Marcos; 3-1 (89’) Chillida: 4-1 (90’) Raúl Forner; 5-1 (92’) Marcos.

Árbitro: Felipe Espinosa Alonso. Amonestó a los locales Jose Jimenez y Carlos Isach, así como a los visitantes Chillida y Eixarch.

Categorías CD Catí