»
»
»
»
»
»
»
»
Vicente Roberto finalmente no volverá a jugar en el Catí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Vicente Roberto finalmente no volverá a jugar en el Catí

Justo cuando tan solo le queda un partido por cumplir de su larga sanción, el futbolista ha decidido solicitar la baja. Por el contrario, la buena noticia es que el centrocampista Vicente ha vuelto a los entrenamientos.

 
Vicente Roberto Calvo Naixes, que el pasado 26 de enero fue expulsado frente al Albuixech, se encuentra terminando de cumplir la amplia sanción que se le impuso alegando desde el ente federativo que insultó u ofendió grave y conscientemente al árbitro (Artículo 339 b). Únicamente le queda un partido para dar por olvidado este largo periodo sin poder jugar, no obstante, no volverá enfundándose la camiseta del CD Catí, puesto que ha causado baja y según ha informado el club recalará en el San Mateo del Grupo I de Primera Regional para ayudarles a conseguir la permanencia.
 
Por lo tanto, Pedro Ángel Santos pierde ya de forma definitiva a una de sus referencias ofensivas que antes de ser sancionado había conseguido anotar seis importantes goles. Por el contrario, se ha producido la noticia positiva de la recuperación del centrocampista Vicente, quien ha vuelto a los entrenamientos tras tres meses en el dique seco e incluso esta semana podría entrar en la siempre ajustada convocatoria del Catí de cara al complicado partido que disputarán frente al líder, un Almazora al que recibirán el domingo a las 17:00 horas con la intención de dar la campanada.
Categorías CD Catí