»
»
»
»
»
»
»
»
El Cheste se lleva el derbi en el último suspiro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Cheste se lleva el derbi en el último suspiro

Jornada 28.- Cheste, 1; Chiva, 0

Un gol de Juan Carlos en el minuto 88 le ha dado el triunfo a los de Gustavo Embela en el Campo de la Viña ante un Chiva que deberá esperar para certificar la permanencia.

Derby comarcal en el campo de La Viña entre el Cheste y el Chiva. Los locales, con 39 puntos en el ecuador de la tabla recibían a un Chiva que con 32 estaba a 7 puntos de los puestos de descenso a falta de 6 jornadas. La primera parte ha sido muy igualada, con los dos equipos generando aproximaciones a las áreas rivales pero sin materializar ocasiones de gol. El mayor peligro ha llegado a balón parado y el primero en hacerlo ha sido el Chiva con un remate de Juan dentro del área pequeña tras corner de Juanvi, pero el balón se ha marchado fuera. Al cuarto de hora, de nuevo el Chiva, en esta ocasión con una buena jugada personal de Peco ha podido hacer el primer tanto. Por parte del Cheste cabe destacar una buena falta de Quique en el minuto 25 que se ha marchado fuera por poco y un remate de Juan Carlos que ha sacado un defensa en última instancia.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica, pero el Chiva, que había hecho un gran desgaste físico en la primera mitad presionando muy arriba ha pegado el esfuerzo y ha dejado más espacios para que el Cheste pudiera jugar el balón, especialmente a partir del minuto 63 con la lesión del visitante Marcos Marín. El empate no le servía de mucho al Chiva y ha estirado líneas en busca de la victoria, cosa que ha aprovechado el equipo de Embela para crear las mejores ocasiones del partido en los últimos 20 minutos de partido. Hasta tres oportunidades claras, dos de Pablo y una de Quique, este último mano a mano con el portero visitante Roberto, han disfrutado los del Cheste entre el minuto 70 y el 85. Sin embargo la más clara de todas ha llegado en el 86 y ha sido para el Chiva. En un contragolpe de los de Esteban Cana, Senior ha dejado solo a Torregrosa delante del guardameta local Angel, pero no ha sabido resolver el uno contra uno y el balón ha muerto mansamente en las manos del cancerbero. Y cuando el partido parecía que se iba al 0-0, una internada por banda de Peque y Tatay acaba con un centro al área que aprovecha Juan Carlos entrando desde atrás para hacer el 1-0 en el 88 y desatar el delirio en las pobladas gradas del campo de La Viña.

Sin tiempo para más, el partido ha acabado con victoria del Cheste, que afianza su novena posición mientras que el Chiva sigue a 7 puntos del descenso y deberá seguir luchando para conseguir la permanencia.

FICHA TÉCNICA

CHESTE: Angel, Peque, Jose, Edu, Juan Carlos, Aitor, Pablo (Albert, min. 84), Quique, Jorques (Juanki, min. 74), Manzaneque (Monti, min. 90) y Carlos (Tatay, min. 62)

CHIVA: Roberto, Jorge, Adrian (Juanan, min. 76), Pozuelo, Marcos Marin (Alex, min. 63), Juan, Juanvi, Peco (Torregrosa, min. 45), Raul Salas, Jorge Diaz (Alexter, min. 70) y Senior.

GOLES: 1-0, Juan Carlos (min. 88)

ÁRBITRO: Rayo Estevez. Amonestó a los locales Aitor, Quique y Peque y a los visitantes Adrian, Pozuelo, Xuano y Torregrosa.
 

Categorías CD Cheste