El equipo de La Viña sigue reforzándose con la mirada puesta en alcanzar la permanencia en la categoría después de marcar un flojo arranque liguero. En esta ocasión, es Edu Iranzo (en la foto) quien recala en el Cheste. Foto CD Cheste.
El Cheste continúa apuntalando su plantilla y se ha hecho con lo servicios del atacante Edu Iranzo, un jugador que procede del Puçol. Se trata de un futbolista joven, que cumplirá 20 años el próximo mes de diciembre, y con un perfil de delantero habilidoso, dinámico y rápido al que le gusta encarar. Formado en El Planter y que ha pasado por el fútbol base del FB Sagunto y Puçol, para recalar en el Alboraya de División de Honor juvenil, para esta temporada volver al Puçol, donde apenas ha tenido minutos. Ahora llega a La Viña con muchas ganas de aportar cosas al equipo y será una de las referencias en ataque del equipo de Chapi.
Además, se ha confirmado que el jugador Fran Mirasol «Guarela» pasa a tener ficha del equipo B, con lo que podrá estar a disposición del técnico si así lo estima oportuno, se trata de un joven futbolista que suele jugar por la banda izquierda.
De esta manera, la plantilla que tiene a día de hoy el equipo y que todavía no está cerrada en busca de la permanencia en Regional Preferente, la componen los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Castro, Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil), Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda), Medalles (Vilamarxant) y Jorge Gálvez (sin equipo); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil), Carlos Vidrier (CD Turis) y Edu Iranzo (Puçol).
El Cheste es decimoséptimo con seis puntos en la clasificación (2V-0E-9D) con 13 goles a favor y 29 dianas en contra, actualmente le separan cuatro puntos de la permanencia. Los de La Viña vienen de caer derrotados en su feudo ante el Llíria, sumando así su segunda derrota consecutiva. Desde el club remarcan que la plantilla está unida a pesar de la mala clasificación y confía en revertir la situación.
Los valencianos esperan volver a la senda de la victoria este fin de semana, en un duelo en el que se enfrentarán al Quart de Poblet mañana sábado a partir de las 16:30 horas. Su adversario viene de superar al Juventud-Barrio del Cristo en El Perdiguer y es décimo en la tabla con 17 puntos. Para este choque serán baja Norber y Pascu por sanción amén de las dudas de Medalles y de Carlos Gómez.