»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los goles de Ballester y Manolo rubrican la victoria utielana en La Viña// Fotos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los goles de Ballester y Manolo rubrican la victoria utielana en La Viña// Fotos

Jornada 17.- CD Cheste, 0; CD Utiel, 2.

El Utiel quiere remontar el vuelo en el nuevo año y lo comenzó imponiéndose en La Viña a un Cheste que vendió cara su derrota y que, tras el gol de Ballester, tuvo la gran ocasión de empatar en la segunda mitad en un penalti que Lucas le detuvo a Pablo. Manolo sentenció en la última jugada del partido. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Nueva derrota del CD Cheste en La Viña en un encuentro donde el Utiel en la primera mitad fue quien tuvo mayor posesión del balón, intentando imprimir un ritmo alto de partido ante un Cheste que se defendió bien de los ataques visitantes. Los utielanos llevaron peligro en el minuto 6 con un lanzamiento de Solves dirigido a puerta que no encontró su destino. El Cheste replicó dos minutos después con un disparo de Cerverón desde la frontal, que obligó a estirarse a Lucas para enviar el balón a córner. El atacante Manolo, en el minuto 11, también finalizó jugada por parte del combinado rojillo, pero su chut salió por encima del arco.

En el minuto 25 llegó el 0-1 en un balón que capturó Ballester y, tras recortar en la frontal, entró en el área y marcó de tiro raso, tras una jugada precedida de un choque en el que quedaron tendidos un jugador de cada equipo y el colegiado dejó seguir la jugada que terminó en gol. El local Vidrier tuvo que retirarse lesionado tras una entrada y fue sustituido por Jorge Más en el minuto 31. Una baja más para un Cheste que ya contaba con las de Norber, Medalles, Joan y Albert, que recaía de nuevo esta semana. Con ese marcador de 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Cheste dio un paso al frente y le discutió el balón a su rival. Los de Alberto Montes rozaron el segundo gol cuando Ballester recibió en el área y, solo ante Tomás, el meta local desvió su disparo raso. El Cheste lo intentó en una falta botada por Edu que Jorge Más cabeceó y Lucas envió a córner. Tras un disparo alto de Raúl desde la frontal, el Utiel pudo sentenciar el partido tras recibir Raúl, y al entrar en el área, cruzó el esférico con un toque sutil y éste se estrelló en la base del poste, no aprovechando el rechace los visitantes.

Un minuto después llegó la jugada clave del partido, tras una buena jugada del Cheste por banda con centro raso de Toni y Jorge fue agarrado cuando se disponía a rematar, el árbitro señaló el penalti, que se encargó de lanzar Pablo y el meta Lucas adivinó la trayectoria rechazando el disparo, una gran ocasión desperdiciada por el Cheste para haber empatado el choque. Aun así, los de La Viña no se rindieron y lo intentaron hasta el final. Hasta que, ya en el minuto 95, una buena jugada visitante con una gran intervención de Tomás, dejó un balón suelto que lo aprovechó Manolo para anotar el 0-2, y sin tiempo para más porque no se sacó ya ni de centro al señalar el árbitro el final del partido.

Tras este resultado, los chestanos continúan en la penúltima posición con 9 puntos y la próxima jornada, para empezar la segunda vuelta, volverán a jugar en casa recibiendo la visita del Torrent. Por su parte, el equipo utielano suma 23 puntos y buscará en próximas jornadas seguir limando la diferencia con los puestos de arriba. Su próximo desplazamiento será a Massanassa.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Toni, Arroyo (Carlos Gómez, 53’), Capella, Jorge Gálvez, Carceller, Pablo, Pascu, Cerverón (Tatay, 86’), Edu, Vidrier (Jorge Más, 31’).

CD Utiel: Lucas, Guille, Óscar, Pedro, Sergio, Solves (Álex, 61’), Ballester (Pérez, 91’), Víctor, Manolo, Careto, Raúl (Eric, 83’).

Goles: 0-1 Ballester (25’); 0-2 Manolo (95’).

Árbitro: Ramírez Lara, auxiliado por García Lorenzo y Gil García. Amonestó por los locales a Pascu, Capella y al segundo entrenador José Vicente Sanz, y por los visitantes a Óscar.

CDCheste-CDUtiel 0-2, J18 (Ra)