»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Contestano recibe al Gandía con una cara nueva y una iniciativa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Contestano recibe al Gandía con una cara nueva y una iniciativa

Importante partido el que tiene ante sí el equipo de Javi Montava para certificar lo antes posible su permanencia en Preferente. Para ello, contarán con una alta, curiosamente procedente del filial del Gandía, y una interesante iniciativa para los aficionados.

 
Tras tres derrotas consecutivas frente a rivales complicados, el CD Contestano es consciente de que la permanencia pasa por vencer a un rival directo en esta pugna, por lo que el partido contra el CF Gandía cobra mayor importancia en la lucha de los pupilos de Javi Montava por certificar su permanencia lo antes posible, contando en estos momentos con un prudencial colchón de 9 puntos más el golaveraje respecto al Pego, que es quien marca el descenso, mientras que su próximo rival se encuentra a la amplia distancia de 14 unidades.
 
Teniendo en cuenta que el margen de maniobra sigue siendo amplio pero que la intención es la de asegurarse cuanto antes su presencia en Preferente una temporada más, la Junta Directiva del CD Contestano ha decidido organizar una torrada popular en el parking de La Morera para crear un gran ambiente y conseguir la máxima afluencia posible tanto de socios como de aficionados en general para presenciar el partido y apoyar a sus jugadores. El precio de los tickets, que se pueden adquirir en Cafeteria 10 punts, Gat Negre y Bodega Maru, es de 5 euros para los socios y de 10 para los no socios, contando con la entrada incluida. En cuanto a los niños y niñas, únicamente pagarán los 5 euros de la torrada.
 
Desde el club han informado que esta iniciativa está teniendo una gran acogida por parte de la afición de Cocentaina, por lo que se espera un ambiente de gala para llevar al equipo en volandas en el partido programado para el domingo a las 17:00 horas, iniciándose los actos a partir de las 14:00 horas. Destacar que para este partido Javi Montava podrá contar con un nuevo futbolista, el central Javier Tarraso Perelló, quien a sus 25 años estaba jugando en Primera Regional precisamente en el filial del CF Gandía. 
 
Categorías CD Contestano