Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Festín de goles en La Morera

Jornada 27.- CD Contestano, 4: CF Gandia, 4

La Morera vibró como hacía tiempo no lo hacía. Contestano y Gandia se repartieron los puntos en un encuentro de locos, donde se anotaron seis goles en apenas 29 minutos. Mateo y Carbo lideraron a sus equipos, pero ninguno pudo anotar el tanto del triunfo.

El ambiente festivo que se vivió horas antes en los aledaños del campo de fútbol de La Morera, se tradujo posteriormente a las gradas y como no podía ser de otro modo, al terreno de juego, donde los futbolistas de ambos equipos se impregnaron de esas circunstancias y depararon un encuentro de los más entretenido y vistoso.

El encuentro comenzó a un ritmo frenético, tal fue así que a la media hora ya se habían anotado seis goles. Aunque en la mayoría fueron por imprecisiones, para el aficionado rojillo, que había vivido tres derrotas consecutivas, los goles fueron un bálsamo de ilusión. Y eso que fue el Gandía el que se adelantó en el marcador. Carbo le robó el esférico a Alexis y desde la frontal sorprendió a Gabri. Acto seguido, Mateo respondió logrando el empate. Dos minutos pasaron y Juanda, muy atento, ganó por velocidad un pase en corto de Javi a su guardameta y volvió a poner por delante el Gandía. Era el día para el delantero Mateo, que volvió a celebrar un gol, aprovechando ahora un error de los visitantes. Ese gol le dio alas al conjunto local que volvió a marcar de manera consecutiva dos goles, el primero de Chova en propia puerta y el segundo de Isra. Otro regalo defensivo antes del descanso, le permitió a Carbo firmar un doblete y marcar para su equipo el 4-3.

La segunda mitad comenzaría igual de vibrante que acabó la primera. Javi cometió un penalti, pero Chova lo estrelló en el palo. Pese al resultado, los dos equipos seguían jugando sin complejos, buscando más goles. Y llegó el empate. Se repitió la historia, aunque esta vez fue el portero Gabri, el que sacaba rápido un fuera de juego del Gandia, regalando el balón al rival, que lo aprovechaba Víctor para anotar el definitivo empate a cuatro.

Ninguno tiró la toalla, aunque con el paso de los minutos la intensidad fue desapareciendo, el juego se centralizó y finalmente nadie pudo desequilibrar el marcador.

Ficha técnica

CD Contestano: Gabri, Isra, Eric, Javi García, Alexis (Tarrazó, 66’), Hanniel, Nando, Julián, Mateo, Imanol (David, Pascual, 71’) y Vila (Borja Guerrero, 75’).

CF Gandia: Vaello, Aitor, Mauro, Jesús (Litu, 75’), Gil, Alonse, Víctor, Chova, Óscar, Carbo (Reinel, 86’) y Juanda (Pedro, 60’).

Goles: 0-1 (17’) Carbo; 1-1 (19’) Mateo; 1-2 (22’) Juanda; 2-2 (24’) Mateo; 3-2 (27’) Chova (pp); 4-2 (29’) Isra; 4-3 (40’) Carbo;  4-4 (65’) Víctor.

Árbitro: Miguel Roch. Amonestó a los locales Eric y Javi García, así como a los visitantes Gil, Víctor y Chova.

Categorías CD Contestano