Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El duelo se decantó en los minutos finales

Jornada 28.- UD Tavernes, 2; CD Contestano, 0
 
Tras una primera parte dominada por el Contestano, el Tavernes fue quien se decidió a dar un pequeño pero suficiente paso adelante en la segunda en busca de llevarse el triunfo ante su afición. Los de Cocentaina siguen sin sellar su permanencia. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Partido de poca historia el que se ha disputado en el Municipal de Tavernes de La Valldigna. En el primer tiempo pareció que ambos equipos firmaron un pacto de no agresión, siendo los visitantes quienes se adueñaron del esférico a base de pases y más pases, aunque sin profundidad y prácticamente sin llegar a pisar el área local. Fruto de esa falta de ambición en ambos conjuntos, el primer tiempo terminó sin goles.
 
Tras el descanso, se vio un Tavernes que quiso dar una nueva alegría a su afición, quienes no les ven perder en casa desde el mes de febrero. Los cambios vinieron bien a los de La Safor, puesto que con la entrada de Joan Talens ganaron en presencia aérea, con el joven ariete bajando balones, mientras que otro recién incorporado, Manolo Martín, fue quien abrió la lata a falta de un cuarto de hora.
 
El experimentado delantero remató a la perfección un centro para establecer el 1-0 en el 75’. El Contestano no consiguió reponerse del golpe y apenas seis minutos después vieron como el Tavernes sentenciaba el encuentro gracias al gol de Vicent Brines, quien realizó un disparo desde la frontal del área y, con fortuna, superó a Gabri tras golpear en un defensor visitante. Con el 2-0 terminó un partido en el que también cabe destacar la buena actuación del joven zaguero local Roget.
 
El Tavernes suma un nuevo triunfo y escala hasta la séptima posición a falta de lo que suceda mañana, teniendo la permanencia en el bolsillo. Algo de lo que no puede alardear su rival, un Contestano que acumula demasiadas jornadas queriendo sumar una victoria tranquilizadora que les permita afrontar con más seguridad el tramo final, viendo además reducida su ventaja respecto a la quema tras la victoria de un Pego que se encuentra a 7 unidades de distancia, teniendo el golaveraje ganado los pupilos de Javi Montava.
 
Ficha técnica:
 
UD Tavernes: Santi; Cabe (Mores, 77’), Aarón, Roget, David, Ximo Ribera, Salva (Joan Talens, 58’), Xavi Torres, Rafa (Manolo Martín, 69’), Vicent Brines y Víctor (Rubén, 86’).
 
CD Contestano: Gabri; Isma, Eric, Hanniel, Alexis, Nando, Julián (Vila, 77’), Kiko, Jordi (David, 46’), Imanol y Mateo. 
 
Goles: 1-0 Manolo Martín (75’) y 2-0 Vicent Brines (81’).
 
Árbitro: Martínez Benítez; asistido en las bandas por Carrión Enguix y González Chávez. Amonestó por parte local a Cabe, Roget, Víctor y Manolo Martín; y por parte visitante a Eric y Kiko.

Categorías CD Contestano