El Contestano, que se encuentra sondeando el marcado con la intención de apuntalar su plantilla de cara al tramo final, se ha hecho con los servicios de un futbolista que llega procedente del Elche juvenil de División de Honor.
Noticia positiva en el seno del Contestano después de la negativa que hemos confirmado hace unas horas, puesto que han conseguido rubricar la incorporación de Santi Ochoa Hernández (14 de febrero de 1995, Petrer) (en la foto), un joven centrocampista que se encuentra en su último año de juvenil y que, una vez terminada la liga regular en el Elche juvenil de División de Honor, ha decidido enrolarse en el Contestano.
Llega con la intención de ayudar al equipo a certificar lo antes posible la permanencia en Preferente, encontrándose en estos momentos en la decimosegunda posición con 5 puntos de ventaja respecto a un UD At. Carcaixent con el que todavía se tiene que enfrentar en la jornada 32, al igual que con otro de los equipos implicados en la lucha por la salvación, el CF At. d’Alginet, con el que se medirán en una Jornada 34 en la que esperan tener la permanencia ya asegurada.
El nuevo futbolista se incorpora justo antes del que los pupilos de Javi Montava visiten el campo de uno de los equipos más complicados de la categoría, un Dénia que quiere seguir manteniéndose en las plazas de privilegio. El partido está programado para el sábado a las 17:00 horas en el Diego Mena Cuesta.
Cabe señalar que el CD Contestano no da por cerrada la plantilla, y más teniendo en cuenta la baja de Mateo, esperando reforzarse antes de que se cierre el mercado la próxima semana.