Jornada 14.- UD Portuarios, 1; CD Contestano, 0
El Portuarios sufrió para sumar los tres puntos esta semana. El gol del triunfo llegó en el último suspiró, obra de Palonés. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis
Valioso triunfo del Portuarios para seguir soñando con la permanencia, al vencer por la mínima al CD Contestano en el tiempo de descuento. El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos. Aunque no hubo un dominador claro, el Portuarios tuvo más el balón. Buscó el gol en balones largos, en segundas jugadas y por la banda izquierda; mientras que el Contestano también lo intentó, si bien no con tanta claridad. El primer aviso serio para romper el empate inicial fue de los rojillos, aunque el disparo de Nando desde la frontal, se marchó fuera por muy poco. También fue del Contestano la ocasión más clara, Imanol solo ante Edu no acertó a rematar.
En la segunda mitad se vio a un Contestano más seguro, dominando el centro del campo pero sin generar peligro real. El Portuarios buscó las cosquillas de los rojillos a la contra y también intentó aprovechar sus errores para romper el resultado inicial. Un buen disparo de Adrià Ramis desde la frontal, obligó a Carlos a lucirse para evitar el 1 a 0. El Contestano tuvo también sus opciones con sendos tiros cruzados de Octavio que se marcharon fuera. Cuando parecía que el empate a cero iba a ser el resultado final, Palonés aprovechó un buen centro de Chano al segundo palo para marcar el gol le daba un triunfo muy importante al Portuarios.
Ficha técnica:
UD Portuarios: Edu, Germán (Palonés, 79’), Oscar, Ivan Ferrer, Ferrán, Ramis, Didac (Chano, 57’), Kiko (Paolo, 61’), Niki (Pallarés, 48’), Beltrán y Coqui.
CD Contestano: Carlos, Isra, Quico (Tete, 55’), David (Jorge, 89’), Octavio, Nando, Javi, Imanol, Juan Carlos (Pablo, 79’), Matíes y Óscar (Capsir, 55’).
Goles: 1-0 (92’) Palonés.