El combinado de Cocentaina apuesta por Juanjo Martínez (en la foto con camisa) como su nuevo técnico para una nueva temporada en la que esperan sellar la permanencia sin sufrir tanto como en este curso. Foto: CD Contestano
Javi Montava ya tiene sustituto tras confirmarse su no continuidad. Y es que el Club Deportivo Contestano, después de la Junta General celebrada hoy a las 12:00 horas, ha confirmado que Juanjo Martínez será el encargado de llevar las riendas del equipo la próxima campaña. Juan José Martínez Caravaca ‘Juanjo’ es un joven técnico -28 años- que dará el paso a los banquillos después de ser mano de derecha de Montava en las últimas tres temporadas bajo el cargo de preparador físico. De esta manera, el club alicantino espera dar continuidad y estabilidad a un vestuario que necesita de nuevo ilusionarse con la finalidad de lograr mantenerse un año más en la categoría. El nuevo entrenador estará escudado por un cuerpo técnico también joven y ambicioso, como es el caso del preparador físico Jorge Alvero (en la foto en el centro al lado de Juanjo).
Además del anuncio oficial del nuevo técnico, el Contestano aprovechó su cita con sus socios para exponer el balance de cuentas del club, que se ha cerrado con el presupuesto cuadrado y con los pagos al día, otro objetivo cumplido por una Directiva que seguirá al frente un curso más, entando a la cabeza de ella un José Vicente Castelló (a la izquierda de la foto) que sumará de esta manera su octava temporada en la presidencia. No obstante, dadas sus limitaciones económicas, el conjunto alicantino recurrirá de manera prudente al mercado –analizando la situación sobre todo de futbolistas que ya han pasado por el club o son cercanos en cuanto a localidad a este-, por lo que quiere priorizar el dar continuidad a la mayor parte de la plantilla, algo que buscarán negociar a partir de la semana que viene.
En cuanto a otro de los temas más candentes de Cocentaina y el Contestano, el Camp de la Via, la entidad se muestra esperanzada en ver cambiar su situación para poder finalmente mudarse a dicho feudo, pues una vez que el gobierno de la localidad se forme –a mediados de este mes- parece ser que el remodelar y habilitar La Via será un punto muy a tener muy en cuenta en este tramo inicial de mandato.