»
»
»
»
»
»
»
»
El Cox también disputará un amistoso internacional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cox también disputará un amistoso internacional

El Campo Municipal San Fernando de Cox acoge este martes un partido amistoso entre el CD Cox y el conjunto noruego del Raufoss, que dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita. 

 
Tal y como sucedió la semana pasada con el Albatera, un combinado nórdico se halla de "relax" en Torrevieja y aprovecha su estancia en la comarca para jugar partidos y prepararse debido al parón en su competición. En este caso, será el Raufoss, combinado de la segunda categoría noruega, quien se medirá a un equipo alicantino del Grupo IV de Preferente.
 
El CD Cox anima a sus socios y aficionados de la Vega Baja a asistir al evento dado que el rival milita en la Segunda División de ese país y servirá también al equipo entrenado por Juanan Cases para preparar el derbi del domingo que se dirimirá en el Nuevo Calvario de Albatera ante el equipo entrenado por José Miguel SernaEn el encuentro de la primera vuelta jugado en Cox el derbi finalizó con empate a 1 gol. Dada la cercanía entre ambas poblaciones se espera una buena asistencia de espectadores al campo del Albatera.
 
Cabe señalar que en el CD Cox el pasado sábado ante el Horadada hizo su debut el último fichaje Nelo. En cuanto a la campaña 2013/14, el Cox se encuentra en el decimosegundo lugar de la tabla con 33 puntos mientras su próximo rival liguero, el Albatera, tras vencer en Rojales por 1-3, se ha aupado al décimo puesto con 41 puntos.
 
Texto: José Pertusa
Categorías CD Cox