»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Dénia frena la buena racha del At. d’Alginet

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Dénia frena la buena racha del At. d’Alginet

Jornada 26.- CD Dénia, 2; CF At. d’Alginet, 0
 
El Dénia hace los deberes antes de las fallas y consigue afrontarlas posicionados de forma provisional en la segunda plaza a costa de un At. d’Alginet que empezó bien pero que se fue diluyendo según encajaba los goles, viendo frenada así su buena dinámica.

 
La primera media hora de partido fue entretenida, gozando ambos equipos de ocasiones con el visitante Manolo Martínez y el local Braian como principales protagonistas, aunque también merece mención el portero de casa, Maxi, puesto que tanto en el minuto 9 como en el 14 le ganó la partida al voluntarioso ariete de Catarroja. Entre medias, en el 13’, Gervasio lanzó una peligrosa falta que Braian remató con la testa ligeramente desviado. En el 23’ volvió a aparecer el foráneo Manolo Martínez, que probó fortuna con un tiro desde la frontal que se perdió por encima del travesaño. Diez minutos después volvió a responder el juvenil Braian, que desde dentro del área disparo fuera. Ya en el minuto 39 se abrió el marcador. Un córner lanzado por Cristian Panucci fue rematado de cabeza por Gervasio, quien no falló y puso el 1-0.
 
Por lo que respecta a la segunda mitad, se vieron menos ocasiones. La primera, a los cinco minutos, fue un centro de Panucci al que Michael, a boca de gol, no pudo llegar por muy poco. Después se produjo el 2-0, cuando el colegiado señaló penalti al considerar que Alberto derribó a Michael, siendo el propio Michael quien decidió encargarse de lanzar la pena máxima y ampliar una ventaja que supieron amarrar, registrándose únicamente un tiro visitante al que respondió Maxi con la parada de la tarde, y un disparo del local Ferrán que se estrelló en los dos postes y finalmente salió rebotado en dirección opuesta a la portería. Eso pasó en el 59’, y de la media hora final únicamente destacar el triple cambio realizado por los foráneos en el minuto 60 y la expulsión del visitante Víctor por doble amarilla en el 82’.
 
Buena victoria del Dénia de Jesús Moratal para meter presión a sus rivales directos, disfrutando de las Fallas en segunda posición y a la espera de que los resultados acompañen la próxima semana, que será de descanso para ellos. Por lo que respecta a los pupilos de Carlos Gimeno, ven cortada su buena dinámica de seis partidos sin perder y pasarán la jornada de descanso a la espera de lo que haga el Pego en el feudo del Canalense, puesto que una victoria de los alicantinos dejaría a los de La Ribera en puestos de descenso.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Álex, Gervasio, Abou, Paco, Heredia, Ferrán, Michael (Joel, 82’), Braian (Ricky, 64’), Manu Utrilla (Carlos Ribes, 73’) y Panucci (Faye, 87’).
 
CF At. d’Alginet: Joan; Alberto, Paños (David, 60’), Víctor, Josete (Ten, 60’), Isma (Edgar, 60’), Richard, Barea, Gerard, Manolo Martínez y Kevin. 
 
Goles: 1-0 Gervasio (39’); 2-0 Michael de penalti (52’).
 
Árbitro: José Carlos Rodríguez; asistido en las bandas por Aitor Monleón y Antonio José Sánchez. Amonestaciones para los locales Manu Utrilla (27’), Heredia (35’) y Faye (93’); y para los visitantes Isma (29’), Alberto (52’), Gerard (78’), Ten (84’) y Víctor por partida doble (12’ y 82’), por lo que fue expulsado. 
 
Categorías CD Dénia