»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Dénia confirma más altas y renovaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Dénia confirma más altas y renovaciones

El combinado alicantino ha recuperado a un centrocampista natural de Dénia que regresa a la entidad. Además, se confirman más renovaciones y un futbolista que promociona al primer equipo.

 
El equipo entrenado por Jesús Moratal continúa cerrando jugadores para el próximo curso, confirmando su tercera cara nueva, puesto que tras las altas del portero Toni Murillo (Gandía) y el delantero Armando (sin equipo), contarán con los servicios del destacado centrocampista de 27 años David Cardona Letellier (22 de octubre de 1986), quien vuelve a casa tras haberse curtido en el Jávea, donde ha militado en las últimas temporadas. Cabe destacar que es natural de Dénia y que se formó en el club de su municipio.
 
Por otra parte, se han confirmado un buen número de renovaciones que se unen a la del portero Maxi, prolongando también su continuidad los defensas Álex Gayá y Abou; y los centrocampistas Carlos Ribes, Marc y Ferrán. A ellos también hay que añadir al canterano Josep, quien pasará a formar parte de la primera plantilla procedente del juvenil, tratándose de un futbolista que se desenvuelve como interior o mediapunta.
 
Continúa perfilando su plantilla el CD Dénia con el objetivo de volver a luchar por clasificarse para la promoción de ascenso, tal y como sucedió en el curso recién terminado, donde finalmente terminaron en cuarta posición, quedándose a las puertas del play-off. Por lo tanto, son conscientes de buena mano de lo complicada que es esa batalla, pero buscarán volver a luchar hasta el final.
Categorías CD Dénia