El césped del Diego Mena Cuesta pasa factura a los jugadores del Dénia

Las cosas se estropean con el tiempo. Y eso mismo le está pasando -más bien, ya le ha pasado- al verde del Estadio Diego Mena de Dénia. Foto: Federación de Fútbol Comunidad Valenciana.

Entrenamientos todos los días, múltiples partidos cada fin de semana… El Estadio Diego Mena de Dénia está pasando factura de todo ello. Hay que remarcar que en este escenario estrenan todas las categorías del Dénia, desde los más pequeños hasta el conjunto senior, y es un problema que está afectando a todos ellos. Por ello, como ya ocurría en el club la temporada pasada, las lesiones se han alargado y el número de recaídas ha aumentado.

Hasta 6 lesiones de jugadores en apenas 2 meses

Este año, en poco más de dos meses, jugadores del primer equipo de la entidad valenciana han sufrido hasta un total de seis lesiones de alto calibre: tres roturas fibrilares, un esguince del ligamento de la rodilla y dos derrames de líquidos intraarticular que, en ambos casos, se tuvo que recurrir a una infiltración ya que llegaba a limitar tanto la vida deportista como ciudadana.

Y es que todo esto ha llevado a un malestar tanto en los jugadores como en los cuerpos técnicos. Cada primer entrenamiento post-partido que coincide con los partidos que el primer equipo juega como local, miembros de la plantilla presentan más molestias musculares que cuando juegan como visitantes.

Innumerables jugadores tienen múltiples molestias en los articulaciones de los tobillos debido al duro impacto sobre el cemento

De esta manera, desde el CD Dénia esperan que todo este número de lesiones disminuyan encontrándose con un césped digno y mejor cuidado

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.