
Contundente triunfo de un CD Dénia que llegó a perforar hasta en cinco ocasiones la red del CD Monte-Sión. Resaltar que del cuadro local, Luis Doménech y Guerrero completaron un doblete. Foto: CD Dénia.
A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadio Diego Mena Cuesta el enfrentamiento correspondiente a la octava jornada del Grupo III de Regional Preferente -jornada que en su día fue suspendida en su totalidad a causa de las pésimas previsiones meteorológicas-, donde se medía el CD Dénia ante el CD Monte-Sión.
El duelo se iba a iniciar con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Así pues, con el transcurso de estos primeros instantes de juego, fueron los locales los que trataron de hacerse con el control del balón y llevar el peso del partido; por su parte, los visitantes se mantenían lo mejor organizados posible y esperando a tener sus opciones. Durante este primer tramo, apenas se vieron ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Sin embargo, con ya superado el ecuador de esta primera mitad, el CD Dénia conseguía encontrar el camino del gol por medio de Luis Doménech. Un Luis Doménech que apenas diez minutos después completaba su doblete para dejar encarrilado el partido antes del descanso.
La segunda mitad comenzaba con un guion similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Aunque ahora era el CD Monte-Sión el que empezaba apretando a causa de su desventaja en el marcador. Fruto de ello, los visitantes no tardaron en meterse de lleno en el partido, pues Bermejo recortaba distancias para los suyos. Sin embargo, la reacción local no se demoró y pocos minutos después Guerrero volvía a poner tierra de por medio en el electrónico. Estaban siendo unos minutos muy buenos para unos locales que instantes después en encontraban con un cuarto gol; obra de Adrián Rubio. Y ya en los últimos compases, con un Monte-Sión volcado en el ataque, el Dénia aprovechaba los espacios para anotar el quinto y definitivo gol; de nuevo tanto de Guerrero.
Tras este partido, el CD Dénia queda ubicado en la segunda plaza con 18 puntos. Por su parte, el CD Monte-Sión se mantiene con sus 8 puntos posicionado en el duodécimo puesto. Y por lo que respecta a la próxima jornada, este fin de semana el CD Dénia recibirá al Pego CF; mientras que el CD Monte-Sión visitará al Racing Rafelcofer.