El pasado viernes 8 de febrero, Gema Estrela presentó su dimisión como Presidenta del CD Dénia alegando su marcha por «motivos personales y laborales».
Gema Estrela deja paso a su Directiva
En la última sesión de entrenamiento del Dénia antes de enfrentarse a la UE Tavernes, encuentro donde los dianense sumaron los tres puntos tras superar por 2-1 a su rival, los jugadores y cuerpo técnico se enteraron que Gema Estrela dejaría la presidencia del club en los próximos días.
Casi una década al frente de la presidencia del club, Gema Estrela se despide del Dénia en un año, por ahora y en lo deportivo, perfecto. Posicionados en cuarta posición con 41 puntos y muy cerca del líder, tan solo cinco puntos de distancia, la entidad que viste de amarillo pelea por estar en los playoffs de ascenso que le de la posibilidad de retornar a Tercera División.
Tras su dimisión su relevo será Toni Martí, vicepresidente del Dénia y persona que decidirá, según los estatutos del club y el tiempo indicado, la persona que presida el club para las próximas temporadas de forma oficial.
«Me marcho por motivos personales y laborales»
Así alegaba Gema Estrela su salida del club donde en declaraciones para Golsmedia Sports, asegura que se lleva mucho del club y que lo llevará en el corazón, a lo que añade que «voy a seguir apoyando el Club y siempre siempre que me necesiten aquí estaré» concluyendo con un Amunt Dénia.