El Dénia consigue una victoria contra un Carcaixent que mereció algo más

Triunfo del Dénia en su feudo del Diego Mena Cuesta contra el Carcaixent, en un choque que no tuvo dominador y que se impusieron los de La Marina Alta donde estuvieron efectivos ante los de La Ribera Alta que no mereció perder y sobretodo el marcador final.

El partido empezó sin dominador, con pocas ocasiones y con unos primeros que el balón trascurría mucho por el centro del campo, tras seguir trabado minuto después los locales lo intentaron por medio de Adrián pero ambas se fueron fuera el esférico, en los visitantes Mata lo intentó pero despejó la defensa visitante. Antes del descanso la tuvo para los visitantes Javi que falló a bocajarro, en el minuto 45 se adelantaron los visitantes con un centro de Javi que fue rematado por Guerrero y batió a Marcos.

Tras el paso por los vestuarios siguió sin dominador con uno visitantes bien replegados y dispuestos a salir a la contra, con unos locales que seguían teniendo ocasiones como un remate de Guerrero que se fue fuera, en el minuto 69 llegó el segundo en un centro de Luis que remató Ferran Monzó tras un rebote de la defensa visitante que envió el cuero al fondo de las mallas con un cabezazo, tras el gol los visitantes lo intentó por medio de Álvaro en un par de disparos pero se fue fuera, también minutos después Edu Casanova pero atrapó Maxi. En los últimos minutos en el minuto 83 Luis tras ganar a su defensor y a otro anticiparse realizó un tiro cruzado que sentenció el Dénia, en este gol los visitantes se quejaron al reclamar que el autor del gol estaba en fuera de juego, tres minutos después, en el minuto 86 el Carcaixent recortó distancias en un contraataque que finalizó Alexandre con un tiro que batió a Maxi Villalba.

Tras esta victoria los de Diego Miñana siguen lideres con sesenta y seis puntos, la próxima jornada visitarán La Ermita para enfrentarse al Alginet, mientras los de José Antonio Castillo son duodécimos con treinta y siete puntos, la próxima semana recibirán en el Quatre Camins al Jávea.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.