Empate a cero entre el CD Denia y el Muro CF, entre muchos bostezos

No pasará a la historia el partido celebrado en la tarde del sábado en el Campo Diego Mena. Dos equipos que se tuvieron mucho respeto, habiendo disputado los noventa minutos sin que los delanteros fueran capaces de batir al portero contrario. Tan solo dos acciones en los últimos minutos de cada tiempo pudieron cambiar ese resultado. Foto: Antonio Pellicer.

Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de un aficionado local en muy temprana edad. Nada más dar el pitido inicial fueron los locales que tomaron las riendas y realizaron dos aproximaciones que el meta murero estaba muy atento. Desbarató cualquier intentona de batirlo saliendo a deshacer el peligro ante Koke y su compañero Jaime, los mureros no tomaron la rienda del encuentro hasta los quince minutos poniendo algo más de velocidad  a sus acciones.
Los centros de Emilio e Imanol no encuentran rematador, pérdidas de balón en el centro del campo de unos y otros. Parecía que podrían ser decididas sus acciones, pero unas veces no se llegaba a las áreas y cuando se llegaba eran neutralizados por Otón ó por Pedro muy atentos ambos.
A la media hora dos ocasiones para los locales, pero las acciones de Ribes y Koke las desbarataban los visitantes. No estaba siendo alegre el encuentro por las faltas de ocasiones claras y donde los porteros casi iban pasando desapercibidos.
En una de las más claras para el equipo de Cristian Ferrandis antes de llegar al descanso, un centro de Santi a la cabeza de Álex Torrella que estrella el balón en el poste y otra buena jugada de Santi, es Emilio quien derriban dentro del área el colegiado deja jugar. A un minuto de tomar camino de vestuarios es Dani quién, al borde del área, no se atreve con el disparo y se pierde una gran ocasión de batir a Otón.
Había estado muy igualado el primer tiempo, y con mucha deportividad, y el segundo tiempo los locales que dirige Manuel Esteban, se hicieron un poco más fuertes en defensa. Por unos momentos parecía querer jugar al contragolpe y logran tener tres aproximaciones.
Primero Santafé, que con una buena disposición las manda a las nubes pero las más claras las tuvo su espigado delantero Koke la primera la salva Otón con los pies. La segunda le realiza un gran paradón al mismo Koke antes de retirarse tocado, pero la jugada polémica vino en el 56. Un centro de Santi lo desvía el defensa  Ferran, el colegiado señala el punto de penalti, pero el linier lo rectifica señalando córner.
Minutos después se le anuló un gol al Muro también muy discutido, los minutos finales el Muro se queda con uno menos, aquello hace que ambos conjuntos busquen con más ansias el lograr desbaratar el empate. Roberto Navarro desde fuera lanza alto la replica de los forasteros con Mata al segundo palo y Ramonet no conecta entre los tres palos. En el tiempo de descuento, un gran centro de Alvara su compañero Álex Torrella y éste ve como sale de su portería Pedro y desde fuera del área le sale una vaselina que se estrella en el larguero.
La próxima jornada ya será en el Año Nuevo y será el primer partido de la segunda vuelta el Denia se enfrentara al Llosa mientras que el Muro volverá a jugar fuera en el campo del Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.