Los jugadores del CD Denia celebran un gol.

Tablas en un igualado encuentro entre el CD Dénia y el CD Llosa

Los jugadores del CD Denia celebran un gol.

Esta tarde de sábado tenía lugar un interesante encuentro en Preferente Grupo III. El CD Dénia y el CD Llosa se veían las caras, el primero de ellos se encontraba en la zona media de la tabla y el segundo en zona de descenso por lo que ambos querían finalizar el encuentro con los máximos puntos posibles.

El Dénia comenzó con más control de balón y buscó el gol ya desde los primeros minutos. Poco a poco y a medida que iba transcurriendo el encuentro, el partido se fue igualando y el CD Llosa fue estirando sus líneas.

Ambos equipos contaron con ocasiones que, durante los primeros minutos del encuentro, les pudieron poner por delante a cada uno en el marcador. En el minuto 32 el CD Denia se ponía por delante en el marcador tras un centro lateral de Jordi anotado de cabeza.

Antes del descanso Muñoz remató un gol, pero el linier lo anuló y eso causó polémica ya que según el CD Llosa, había un jugador en el palo. Esta acción fue muy protestada por los visitantes y su afición.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol también, en cambio, el CD Llosa quiso avanzar las líneas para hacerse con el control del partido, por lo que intentaron dominar más. Aguantaron hasta el final y la recompensa llegó en el minuto 90 con error local del cual Andoni se aprovechó haciendo una vaselina muy correcta y de manera tranquila para decidir el partido en la última jugada.

La semana que viene el CD Dénia visitará al CD Jávea y, a su vez, el CD Llosa recibirá al Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.