Un inicio de partido fulgurante del CD Dénia sentencia al CD Enguera

El Rodat acogía el duelo entre el CD Dénia y el CD Enguera. Los dianenses llegaban al encuentro undécimo con 22 puntos, mientras que los canarios llegaban como decimoterceros con 17. Un gran inicio de los locales y un gran encuentro de Roberto Navarro han dejado los tres puntos en la Marina Alta, lo que les ha servido a los de Manuel Esteban para cortar la racha de dos partidos sin ganar.

Arrancaba el encuentro y lo hacía con un conjunto local que salía en tromba, dispuesto a ponerle las cosas difíciles al cuadro enguerino desde el inicio. A los siete minutos ya habían conseguido su objetivo, cuando Santafé abría el marcador para su equipo. Un balón largo era controlado por Roberto Navarro que cedía atrás para la llegada del 10, quien ejecutaba a la perfección el golpeo y alejaba el balón en el fondo de la red. No se iban a conformar los dianenses, quienes seguirían presionando y dominando el encuentro desde el inicio. De esta forma, al cuarto de hora de partido Roberto Navarro se inventaba un auténtico golazo para ampliar las distancias en el marcador. El delantero controlaba un balón, se giraba y conectaba un zapatazo desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. Los de Paco Martínez no sabían como frenar las acometidas del rival y no conseguían meterse en el partido. Todo lo contrario, pues a los 25 minutos veían como Koke perforaba una vez más su portería. Roberto Navarro volvía a ser partícipe del gol local, al dar un pase al hueco perfecto que dejaba a Koke solo ante el portero, definiendo este a la perfección y logrando el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el dominio siguió siendo de los amarillos, pues el Enguera llevaba una losa demasiada grande ya y no lograban entrar en el encuentro de ninguna forma. Poco antes de la hora de partido, de nuevo Roberto Navarro anotaba su segundo tanto en su cuenta particular y el cuarto de su equipo, disipando todas las esperanzas de los visitantes. De ahí al final del encuentro, los locales jugaron con el marcador y siguieron dominando el encuentro antes de que el colegiado señalara el camino de los vestuarios.

Tras esta nueva derrota, el CD Enguera se queda con los 17 puntos con los que empezaba la jornada, recibiendo la próxima jornada al Racing Rafelcofer CF. Por su parte, el CD Dénia se queda en la zona cómoda de la tabla con 25 puntos, visitando la próxima jornada a la SD Sueca.

 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.