El CD Dénia suspende las elecciones a la presidencia

Los efectos del parón por el coronavirus siguen afectando a los clubes que debían elegir un nuevo presidente en este verano. El CD Dénia, equipo que milita en el grupo III de Regional Preferente, ha aplazado las elecciones a la presidencia del club hasta que concluya el estado de alarma vigente.

En primera instancia, los comicios se iban a celebrar el 28 de mayo, dos semanas después de concluir la liga regular en Preferente, pero el confinamiento decretado con el estado de alarma ha provocado la cancelación de unas elecciones que, ahora, no tienen fecha fija.

los comicios se quedan sin fecha fija

El actual presidente, Juan Benavente, se mantendrá en el cargo indefinidamente hasta que se puedan llevar a cabo las elecciones. Teóricamente, se iba a abrir el plazo de solicitudes el 19 de abril, pero también queda aplazado. Aun así, toda aquella persona que esté interesada en consultar el censo electoral puede hacerlo telemáticamente enviando un correo a cddenia@gmail.com

No es el primer club de Regional Preferente que se ve forzado a aplazar las elecciones a la vicepresidencia, puesto que la UE Tavernes también ha cancelado sus comicios a la espera de que el Gobierno levante el estado de alarma para iniciar el proceso de solicitudes para ser candidatos a la presidencia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.