Manuel Esteban, en el centro, en el acto de renovación junto a Toni Lledó y Juan Benavente. Foto: CD Dénia.

El CD Dénia pone la primera piedra de su proyecto revelando el nombre de su entrenador

Manuel Esteban, en el centro, en el acto de renovación junto a Toni Lledó y Juan Benavente. Foto: CD Dénia.

El CD Dénia arranca la confección de su proyecto de cara a una ilusionante temporada 2020/2021 con las dos piedras que dirigirán la entrada y salida de jugadores del Diego Mena Cuesta. El nuevo presidente de la entidad alicantina, Juan Benavente, ha confiado en gente conocida para el puesto de entrenador y director deportivo.

Por una parte, Manuel Esteban renueva como técnico del CD Dénia. Será el segundo año al frente del banquillo del Diego Mena Cuesta para el técnico natural de La Pobla de Vallbona, que finalizó la pasada campaña en un más que positivo noveno puesto, dadas las circunstancias que rodeaban a la entidad alicantina durante la temporada 19/20. Sus buenos números han renovado la confianza de la dirección del club en el técnico, que encara su segundo año como míster.

manuel esteban continuará un año más como entrenador del cd dénia

Por otro lado, el director deportivo será de nuevo Toni Lledó. Llegó al puesto en enero de 2020 procedente del Ondarsense, donde actuaba como primer entrenador. Será, junto a Manuel Esteban, el encargado de atraer a jugadores jóvenes de la localidad o alrededores para comenzar un proyecto nuevo que reenganche a la afición al CD Dénia. Su veteranía y conocimiento del fútbol de La Marina le proporciona a la dirección deportiva alicantina un mayor reclamo para el talento joven.

toni lledó dénia
Toni Lledó, a la izquierda de la imagen, junto al presidente Juan Benavente. Foto: CD Dénia.

Con las dos piezas principales del proyecto ya confirmadas, la dirección deportiva ya trabaja en atar a los jugadores que casan con la idiosincrasia del club, los que han aportado calidad y buen juego durante la pasada campaña y, además, conseguir fichajes que refloten a un club que el año pasado pugnaba por ascender a Tercera División y clasificarse para la fase previa de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.