Tres renovaciones importantes y un retorno a la que fuera su casa. Imágenes del club

El CD Dénia renueva a tres jugadores referencia y recupera uno de sus grandes goleadores

Tres renovaciones importantes y un retorno a la que fuera su casa. Imágenes del club

El CD Dénia está asentando las bases de las que será el proyecto del equipo para la próxima temporada con el objetivo de alcanzar la zona noble de la clasificación. Confirmado ya quien será el entrenador del curso 2020/21, Manuel Esteban que renueva como técnico del equipo, y la dirección deportiva, en las manos de Toni Lledó, que llegó al puesto en enero de 2020 procedente del Ondarsense, toca la hora de la confección de la plantilla, en este caso con tres renovaciones y un fichaje.

Tras la renovación del técnico y director deportivo, toca confeccionar la plantilla

Y qué mejor que hacerlo con la continuidad del ‘capi’, Carlos Ribes. El veterano defensor, uno de los emblemas del equipo, que cumplirá su novena temporada en el club alicantino, es uno de los baluartes del conjunto de Manuel Esteban. No en vano la pasada campaña jugó 23 encuentros, en los que marcó dos goles.

El objetivo del club es estar en la zona noble de la tabla

Otra de las renovaciones las protagoniza Ferrán Monzó, el experimentado central que también está dejando su legado en la entidad puesto que cumplirá su cuarta temporada en el equipo. Además, su participación en el equipo es vital dado que disputó 25 partidos, todos ellos bajo el sello de la titularidad.

Los cuatro jugadores han marcado época en la entidad

El tercer nombre es el de Javier Santafé, el mediocentro valenciano que, como los dos anteriores, está dejando su huella en la institución puesto que jugará su cuarto curso consecutivo en sus filas. También como los dos anteriores, su participación en el equipo es vital y como muestra un botón: el año pasado jugó 24 choques, en los que marcó dos goles.

Y en el capítulo de incorporaciones, lo hace una que es un “viejo” conocido de la afición, Cristian González Gil “Panucci” que tras un fugaz paso por el CD Javea vuelve a la que fue su casa durante seis campañas. Un delantero centro que dejó un buen recuerdo al aficionado con grandes guarismos, llegando a marcar hasta 15 dianas en una sola temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.