El Diego Mena Cuesta de Dénia, en pleno cambio de césped. Foto: CD Dénia.

El Diego Mena Cuesta muda de piel

El Diego Mena Cuesta de Dénia, en pleno cambio de césped. Foto: CD Dénia.

El CD Dénia comienza un nuevo proyecto tras la llegada de Juan Benavente a la presidencia del club de La Marina Alta. Con el objetivo de mejorar un club denostado en la última campaña por problemas económicos, el cuadro alicantino arranca ahora un proceso de cambio de césped de su feudo habitual, el Diego Mena Cuesta.

Hace menos de dos años, tanto jugadores como entrenadores del CD Dénia se quejaban del terreno de juego ya que sufrían continuas lesiones. Los entrenamientos de todo el club se llevan a cabo en el Diego Mena Cuesta, y el estado del césped provocaba molestias y dolencias a los jugadores locales. Ahora, se va a proceder, finalmente, al cambio de verde.

el diego mena cuesta cambia de césped

Según ha podido saber Golsmedia, el proceso de retirada del césped antiguo para colocar el nuevo durará entre cuatro y seis semanas, por lo que llegará a tiempo para que el CD Dénia pueda realizar la pretemporada en su campo habitual, la cual empezará en torno a finales de agosto o principios de septiembre. La temporada 20/21 en Regional Preferente comenzará el fin de semana del 3 y 4 de octubre de 2020, si la evolución de la pandemia lo permite.

En este proceso, además, se ha modificado y mejorado el sistema de riego y la planimetría. Detalles que transformarán la cara de un CD Dénia que busca resurgir tras una campaña lejos del objetivo habitual del club alicantino, la promoción de ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.