Renzo posando con su nueva camiseta junto al director deportivo, Toni Lledó. Foto: CD Dénia.

El CD Dénia ficha a un puñal del equipo rival y cierra un póquer de renovaciones

Renzo posando con su nueva camiseta junto al director deportivo, Toni Lledó. Foto: CD Dénia.

El CD Dénia sigue confeccionado la plantilla de cara a la próxima temporada en la que el club alicantino buscará mejorar la novena posición en la que finalizó la pasada temporada. El primer movimiento fue la renovación de su entrenador, y más tarde anunciaron varias renovaciones en la plantilla y el fichaje de un ariete conocido en el mundo del fútbol regional.

Por una parte, el nuevo fichaje del conjunto amarillo es un viejo conocido que llega procedente del CD Jávea. Renzo Ridao sumará desborde y calidad en ataque al conjunto de Manuel Esteban, que suma un refuerzo de lujo que ya militó en el cuadro del Diego Mena Cuesta en la campaña 15/16. En la 18/19 formó parte de la plantilla de la UD Castellonense y, en verano de 2019, firmó por el CD Jávea, donde ha alternado titularidades con suplencias.

Cuatro renovaciones

El Dénia busca afianzar la columna vertebral del equipo y confirma la continuidad de cuatro jugadores que disfrutaron de una gran cantidad de minutos la pasada campaña. Por un lado, el centrocampista defensivo Pablo continuará ligado a la entidad de La Marina Alta por una campaña más. Ex de Ondarense y Altea, encara ahora su segunda campaña en el club del Diego Mena Cuesta tras ser un jugador clave en los planes de Manuel Esteban.

cuatro renovaciones importantes para el cd dénia

En el costado zurdo del ataque seguirá generando peligro Jaume. Llegó procedente del Benidorm CD el pasado verano y ha contado con gran protagonismo durante la temporada, disputando 25 encuentros y anotando tres tantos. Igual de importante fue Ronda en la portería, un extremo derecho que ha jugado 24 encuentros y ha anotado cinco tantos, ganándose la confianza del técnico de La Pobla de Vallbona.

Finalmente, para afianzar la zaga, la dirección deportiva del CD Dénia firma la continuidad de Lucas. Tras su paso por Ondarense y Gorgos, llegó a mitad de temporada para apuntalar la zaga dianense. Llegó y besó el santo. En seis encuentros en la disciplina del cuadro de la Marina Alta cosechó seis titularidades e incluso anotó un tanto en el empate ante la UD Alginet. Méritos suficientes para continuar ligado al club del Diego Mena Cuesta por una campaña más.

De izquierda a derecha, Pablo, Jaume, Ronda y Lucas seguirán una temporada más vistiendo la camiseta amarilla. Fotos: CD Dénia.

De esta forma, el CD Dénia confirma a nueve jugadores en su plantilla, con dos fichajes y siete renovaciones. La confirmación de la nueva dirección, con la presidencia de Juan Benavente, la presencia de Toni Lledó como director deportivo y de Manuel Esteban como primer entrenador ha dotado de estabilidad al club dianense, que comienza a confeccionar una plantilla que renueve la ilusión de la localidad en el equipo a base de jugadores de la comarca.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.