El CD Dénia seguirá jugando en la Regional Preferente la próxima campaña. Los amarillos se encuentran en plena planificación de la próxima temporada y siguen confeccionado la plantilla. El club decidió renovar a su técnico tras la novena posición de la pasada campaña y comenzó a perfilar la plantilla con renovaciones y caras nuevas. Los últimos movimientos que han realizado los del Diego Mena Cuesta han sido las renovaciones de dos jugadores que serán importantes la próxima temporada.
Álvaro La Peña y Héctor Antona seguirán vistiendo los colores del CD Dénia
Álvaro La Peña y Héctor Antona seguirán una temporada más en el CD Dénia. Álvaro se desenvuelve en el centro de la zaga y la pasada temporada fue un fijo en los planes de Manu Esteban. Jugó 25 partidos la pasada temporada formando pareja con Ferran Monzó y rindiendo a un gran nivel.
Por su parte, Héctor Antona llegó la pasada temporada al club costero pero la mala suerte le golpeó a las primera de cambio. En la primera jornada se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y se ha perdido toda la temporada. Ahora ya está recuperado y volverá a comenzar la temporada en el CD Dénia jugando de interior derecho.
Pese a su juventud están asentados en la categoría
Pese a la juventud de ambos dos, están asentados en la categoría y ayudarán desde el primer momento al máximo. Álvaro lleva dos temporada en el club, en la primera jugó tres partidos y ha sido en la segunda en la que ha dado un golpe en la mesa y se ha convertido en un fijo. Por otro lado, Héctor Antona ha jugado en cinco equipos de Regional Preferente, pese a sus 23 años, y antes de llegar al CD Dénia jugó en la Primera División de Gibraltar.