Jaume Ivars, el extremo del CD Dénia, en su anuncio de renovación. Foto: CD Dénia

El extremo del CD Dénia Jaume repite el histórico golazo de Messi

Jaume Ivars, el extremo del CD Dénia, en su anuncio de renovación. Foto: CD Dénia

Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ya puede dejar marchar a Lionel Messi, le hemos encontrado el futbolista que podría substituirle. Se trata de Jaume Ivars, futbolista del CD Dénia. Aunque claro primero tendrá que hacer una buena oferta al conjunto del Diego Mena Cuesta, y es que el citado futbolista lo vale.

Seguro que muchos recordáis el gol histórico de Leo Messi ante el Getafe CF. El argentino controló el balón en la línea del centro del campo, pegado a una banda y empezó a correr driblando a sus rivales. Este gol del joven Messi (en una eliminatoria de la Copa 2006/07) recorrió todo el planeta futbolístico, y es que empezó a correr y regatear rivales hasta que superó al portero y la metió dentro de la portería.

este sábado El extremo del cd denia Jaume cogió el balón en el centro del campo y comenzó a correr hasta marcar un golazo que bien podría haber firmado messi

Este sábado el CD Dénia se enfrentaba al Benissa en un nuevo partido amistoso de los jugadores de Manuel Esteban. El partido finalizó con victoria del equipo de Preferente por 3-1, con tantos de Planem, Destefano y Jaume para los dianenses. Pero uno de los tres tantos se ha convertido en uno de esos que no se olvidan. Miren el siguiente vídeo:

El extremo cogió el balón y empezó a correr por todo el campo, al final y tras una pared disparó a gol anotando un tanto espectacular. A sus 21 años Jaume Ivars, que en este partido actuaba de lateral, dejó atónitos a todos los presentes.

Jaume, extremo del CD Dénia, que suma dos temporadas en el amateur.

El canterano del CD Denia suma dos años en el primer equipo. ¡Vaya forma de empezar esta pretemporada!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.