Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Grave lesión en El Campello

Un joven futbolista del conjunto alicantino dice adiós a la presente temporada y parte de la siguiente.

El diagnóstico final de la lesión de Clemente (a la derecha en la foto) ha sido un duro mazazo para El Campello. El joven futbolista, lesionado a principios de febrero, no podrá ayudar a su equipo en la lucha por la salvación lo que queda de temporada. En golsmedia.com nos pusimos en contacto con el futbolista para conocer más detalles de la lesión y la situación del equipo.

Clemente Pérez Sallan es un joven futbolista de 20 años. Ha sido jugador siempre de El Campello y el año pasado estuvo jugando prácticamente toda la temporada alternando el equipo juvenil con el equipo amateur de Regional Preferente. Sobre la lesión, el jugador comentaba: “me hice la lesión a principios de febrero. Fue en un balón a la espalda que despejé de manera forzada dentro del área en el partido contra el Ciudad de Benidorm.” Tras una valoración inicial en la que solo parecía tener afectado el menisco interno, un mes y medio después, una resonancia confirmaba la rotura del menisco interno a la que hay que añadir la rotura del ligamento cruzado anterior. El propio jugador explicaba que el tiempo recuperación aproximado es de seis meses tras la operación pero que, por motivos de estudios, pospondrá la intervención quirúrgica hasta el mes de junio.

Analizando la temporada desde el punto de vista personal, Clemente exponía: “Personalmente empecé jugando la temporada bastante y con buenos resultados, luego no estuve jugando tantos minutos y ya por ultimo antes de lesionarme llevaba varios meses siendo muy regular y jugando mucho hasta que en una acción fortuita se acabo para mí la temporada.”

En cuanto al equipo, el futbolista explicaba que empezaron los primeros partidos sin encontrar un modelo de juego que les encajara pero, una vez superado esto, pasaron a ser un equipo competitivo y luchador y lo seguirán haciendo los compañeros. Clemente se mostraba seguro de que si siguen así todo va a ir bien para acabar la temporada.

Como ya apuntaba el propio jugador, esta semana se jugará una ‘final’ contra el Petrelense y estaba seguro de que los futbolistas de El Campello lo darán todo y, por supuesto, Clemente asistirá para animar a sus compañeros.

El partido entre CD El Campello y UD Petrelense, 14º y 15º clasificados respectivamente, está previsto para el sábado a las 16:00 en El Vincle. Ambos equipos se encuentran al borde de los puestos de descenso y el partido puede servir para dar un paso importante hacia la permanencia.

Categorías CD El Campello