»
»
»
»
»
»
»
»
El Eldense recupera a uno de sus hombres importantes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Eldense recupera a uno de sus hombres importantes

Hay noticias positivas y negativas en la actualidad del líder del Grupo VI de Tercera.

Lesionado en el partido contra el Ribarroja, Aridane (en la foto) ha estado más de un mes de baja y ahora vuelve al grupo, con fuerza, para aportar un plus en el tramo final de liga. El central del CD Eldense se lesionó a principios de febrero y ha vuelto ya al grupo tras recuperarse de un esguince en el ligamento interno de su rodilla.

Aridane Hernández Umpierrez (23/9/1989) es de uno de los defensas más valorados del Grupo VI de Tercera y fue galardonado como mejor defensa y mejor jugador en los Premios Golsmedia 2013. Tras pasar por las canteras de Valladolid y Real Madrid, jugó en el Ceuta y el Alavés antes de recalar en el CD Eldense.

En golsmedia.com conversamos con el central para conocer de primera mano cómo se encuentra. El jugador de Fuerteventura explicaba que la lesión fue en una jugada un tanto desafortunada en la que le cayó el delantero rival encima y se torció la rodilla al levantarse. Para Aridane, la recuperación ha sido dura pero comentaba: “hay que hacer siempre lo mismo pero uno tiene que ser fuerte y hacerlo todo, lo mejor posible, para recuperarse bien”. El futbolista azulgrana también explicaba, acerca de la situación de la plantilla, que aunque no es el mejor momento, el grupo sabe bien lo que se está jugando y van a seguir trabajando día a día para que cada domingo salgan los resultados.

Otra de las noticias positivas del Eldense es el diagnóstico de Mario Rosas. El centrocampista sufre una distensión en un ligamento de la rodilla y se perderá un mes de competición, algo relativamente positivo puesto que se esperaba una lesión más grave.

El que también estará en el dique seco unas semanas es Carlos Crespo. El pasado miércoles sufrió un pinchazo en el entrenamiento y podría sufrir una rotura fibrilar en el isquio, lo que le haría perderse tres o cuatro semanas de competición.

Con esta situación en la plantilla, el CD Eldense buscará seguir imponendo su liderato. Esta semana visitará el Nuevo Pepico Amat uno de los candidatos a la promoción de ascenso. El partido contra el Paterna CF tendrá lugar el domingo a las 17:00 con el arbitraje de Ignacio Rubén Iannopollo.

Categorías CD Eldense