»
»
»
»
»
»
»
»
El Eldense se mantiene firme en casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Eldense se mantiene firme en casa

Jornada 29.- CD Eldense, 2; Paterna CF, 0
 
El Eldense consiguió una nueva victoria como local y sigue consolidándose en lo más alto de la tabla, venciendo a un Paterna que llegaba al choque en una dinámica muy positiva e incluso en cuarta posición, una plaza de privilegio que no han perdido pese a la derrota. 

 
El partido empezó con una rápida ocasión del local Marcos Campos, que apenas tardó un minuto en probar fortuna, además, en el 7’ lo volvió a intentar, pero esta vez con un tiro excesivamente cruzado. El líder seguía contando con llegadas y en el minuto 9 un tiro peligroso de Cañadas terminó en córner. Antes de alcanzar la media hora de juego Marcos Campos gozó de una nueva ocasión, pero no estuvo acertado en el mano a mano con el portero. El Paterna, por su parte, se mostró muy bien posicionado sobre el césped, presionando y sin dejar maniobrar a los alicantinos.
 
En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, y no tardó en abrirse el marcador, cuando un centro de David Fas lo enviaba al fondo de la red el zaguero Verdejo, poniendo el 1-0 en el 57’. Unos minutos después se produjeron dos jugadas claves. Primero un rifirrafe entre el local Aridane y el visitante Tello que terminó con los dos futbolistas expulsados, dejando a ambos equipos con diez, y posteriormente un penalti que terminó con el foráneo Rúe expulsado y con los gualdinegros con nueve. Además, la pena máxima provocada por Carlos Martín la materializó David Fas para establecer el 2-0 en el minuto 67. A partir de ahí, poco pudo hacer el Paterna para igualar el partido, y, además el ‘Huracán’ Tabares tuvo dos buenas oportunidades para ampliar el resultado, con un poste incluido, pero el marcador ya no volvió a variar.
 
Importante triunfo del combinado entrenado por Sergio Egea para continuar en lo más alto de la clasificación y encontrar su juego de cara a la cada vez más clara disputa de la promoción de ascenso a Segunda B. El Paterna de Luis Escudero, por su parte, se vuelve de vacío de su visita al líder pero no pierde la cuarta plaza, afrontando una semana más manteniéndose de forma meritoria en puestos de promoción pese a ser un recién ascendido.
 
Ficha técnica:
 
CD Eldense: Alberto; Abraham, Soldevilla, Aridane, Verdejo, José Sánchez, Bezares (Carlos Martín, 46’), David Fas (Pedro, 80’), Pagán, Cañadas y Marcos Campos (Tabares, 69’).
 
Paterna CF: Xenxo; Rúe, Edgar, Penadés, Cases, Ribelles, Tello, Fran Sahuquillo (Camacho, 67’), Gaby Fdez. (Marc, 76’), Alberto y Pozo (Pablo, 67’).
 
Goles: 1-0 Verdejo (57’) y 2-0 David Fas (67’).
 
Árbitro: Iannopollo, Ignacio Rubén; asistido en las bandas por López Pascual, Pedro Javier y López Larrosa, Sergio. Amonestó por parte local a Abraham, Marcos Campos y Cañadas; y por parte visitante a Cases, Edgar, Fran Sahuquillo y Gaby Fdez. Además, expulsó al local Aridane (64’) y los visitantes Tello (64’) y Rúe (66’).
Categorías CD Eldense