»
»
»
»
»
»
»
»
El Novelda da un golpe sobre la mesa en el Nuevo Pepico Amat

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Novelda da un golpe sobre la mesa en el Nuevo Pepico Amat

Jornada 31.- CD Eldense, 1; Novelda CF, 2

Los de Rubén Albes se llevan una victoria importantísima del estadio del líder, que les coloca igualados con el Alzira en la cuarta plaza y a un punto del segundo y tercer clasificados.

Arrancó con fuerza el líder y en el ’12 un centro de David Fas casi sorprende a Marcano. Sólo dos minutos más tarde el ariete local Marcos Campos estrelló un remate en el palo. El Novelda defendía bien e intentaba salir a la contra, cosa que consiguió a los 27’. Además, con gran efectividad, puesto que Félix Rial la finalizó estableciendo el 0-1. En ese instante, Sergio Egea tuvo que hacer el primer cambio, por lesión de David Fas, dando entrada a Pedro. Sólo ocho minutos después llegaría el 0-2, obra del killer verdiblanco Sergi Guardiola. Se ponía cuesta arriba el partido para el líder. Justo antes del descanso pudo acortar distancias el “Huracán” Tabares, que había entrado sustituyendo a José Sánchez justo después del segundo tanto del Novelda.

El Eldense tenía que salir a por todas para intentar meterse en el partido y Aridane a punto estuvo de marcar nada más reanudarse el partido, a centro de Cañadas. El 1-2 llegó pronto, en el ’50. Centro de Soldevilla y Juanfran, involuntariamente, despista a Marcano. Quedaba tiempo para que los azulgranas intentaran la remontada. Sergio Egea se la jugó dando entrada a Oliva en sustitución de Verdejo, buscando más presencia en ataque. Soldevilla a punto estuvo de marcar el segundo. Tabares también estuvo cerca poco después, pero Marcano lo evitó con una gran parada. Y sobre la bocina Soldevilla volvió a rematar un centro de Cañadas, pero el meta verdiblanco se volvió a agrandar para sellar su marco. El Novelda supo sufrir y aguantar un resultado que es vital para seguir enganchado a la lucha por la permanencia.

Tercera victoria consecutiva para un Novelda que le iguala en la tabla  con el Alzira, que es cuarto, además de colocarse a un punto de Paterna y Orihuela, que son segundo y tercero respectivamente. La próxima semana los de Albes recibirán en La Magdalena al necesitado Borriol. El Eldense mantiene una gran ventaja con el segundo, ahora once puntos, y recibirá de nuevo en el Pepico Amat al Torrevieja.

Ficha técnica:

CD Eldense: Alberto, Carlos Martín, Verdejo (Oliva, 59’), Bezares, Aridane, José Sánchez (Tabares, 37’), David Fas (Pedro Hidalgo, 27’), Pablo Pagán, Soldevilla, Cañadas y Marcos Campos.

Novelda CF: Marcano, Juanfran, Luis García, Óscar Sánchez, Jorge Castellanos, Víctor Banegas, Inarejos (Carmona, 59’), Javi Sánchez (Rubén Sánchez, 76’), Félix Rial, Sergi Guardiola (Rafa Belda, 88’) y José Alberto.

Goles: 0-1 Félix Rial (27’); 0-2 Sergi Guardiola (35’); 1-2 Juanfran (pp) (50’).

Árbitro: Badal Marín, auxiliado en las bandas por Canelles Egea y Orch Martínez. Amonestó a los locales José Sánchez y Cañadas. Expulsó al visitante Luis García en el ’74 por doble amonestación.

Categorías CD Eldense