»
»
»
»
»
»
»
»
El Eldense vence en el Palmar y está a un paso del título

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Eldense vence en el Palmar y está a un paso del título

Jornada 33.- Borriol, 0; Eldense, 2
 
El Borriol sigue en los puestos de descenso, pero todavía depende de sí mismo. Los alicantinos pudieron golear en la segunda mitad. Adrián Aránega

 
El Eldense sumó un nuevo triunfo que le permite estar a un paso del título liguero cuando apenas restan cinco jornadas tras vencer (0-2) al Borriol. El ariete argentino José Tabares abrió el marcador con un potente disparo en el minuto 23. Y mediado el segundo tiempo, Adrián marcó la sentencia al cabecear un saque de esquina. 
 
Los de Sergi Egea llevaron el encuentro al apartado físico. Y ahí salieron vencedores. Realizaron una fuerte presión que asfixió a la zaga borriolense, obligada a abusar del juego vertical en cada salida de balón. Por su parte, el Eldense, pese a no hacer un gran partido, llevó el peso del partido. Las ocasiones se hicieron esperar y el primero en sorprender fue Óscar García que envió alto un remate de volea. Sin embargo, la réplica alicantina apenas tardó unos segundos. Y significó el 0-1 en el minuto 23. El ariete argentino José 'huracán' Tabares sacó un latigazo con pierna diestra en la primera ocasión de la que dispuso. Su potente disparo cruzado sorprendió al cancerbero Carles y acabó en el fondo de la portería. 
 
Tras la reanudación el Borriol quiso buscar la portería rival con mayor insistencia, pero le acabó pasando factura. Defensivamente, los rojillos sufrieron en demasía y concedieron demasiadas oportunidades al líder. En el minuto 62, el saque de puerta de Alberto acabó convirtiendose en la ocasión más clara del Eldense. El balón botó y tras superar a la zaga borriolense, tras un claro error, Marcos Campos perdonó en el mano a mano ante Carles. Sin embargo, poco después, en el 64, llegó la sentencia. El central Adrián se adelantó a su marca y de plancha marcó el 0-2. La cosa no quedó ahí. Y es que los de Sergi Egea pudieron conseguir una victoria más abultada, pero su máximo artillero Marcos Campos no estuvo acertado. 
 
Ficha técnica:
 
BORRIOL: Carles; Jaume, Gonzalo, Javi Mora (Julián, min. 61), Iñaki; Adrián Eixea, Aarón; Ximo, Enric (Héctor Zaragoza, min. 40), Raúl Caballero (Emilio Tauste, min. 76); y Óscar García.
 
ELDENSE: Alberto; Abraham, Aridane, Adrián, Vicente; Carlos Martín, Bezares; Marcos Campos (Algava, min. 72), Cañadas (Pedro Hidalgo, min. 86), Pagán; y Tabarés (Oliva, min. 90).
 
GOLES: 0-1, min. 23: Tabares. 0-2, min. 64: Adrián.
 
ÁRBITRO: Ignacio Gamón Canovas. T.A.: Para el local Óscar García y Javi Mora; así como a los visitantes Bezares. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 300 espectadores en El Palmar.
Categorías CD Eldense