»
»
»
»
»
»
»
»
El Eldense va cumpliendo sus ambiciosos objetivos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Eldense va cumpliendo sus ambiciosos objetivos

Tal y como confirmamos en el Vídeo-resumen, este fin de semana el Eldense certificó matemáticamente su presencia en el sorteo de la promoción de ascenso a Segunda B, esperando proclamarse lo antes posible campeón del Grupo VI. Repasamos la temporada del ambicioso líder hasta el momento.

 
Desde la llegada de Omar Zeidán al CD Eldense, los objetivos se volvieron cada vez más ambiciosos, y, después de sufrir para conseguir la permanencia la temporada pasada, se planificó una temporada en la que incorporaron a futbolistas de renombre como José Sánchez, Oliva, AlbertoMario Rosas, Huracán Tabares o David Fas, entre otros, que se incorporaron a futbolistas de mucha calidad que ya terminaron el curso anterior, como es el caso de Aridane o Chupe. Además, cabe señalar que a lo largo de la temporada, antes de que se cerrarse el mercado el 31 de enero, también han realizado incorporaciones destacadas de la talla de Abraham Peleteiro, Carlos Martín, Marcos Campos, Toni Soldevilla o Bezares.
 
Unos jugadores de sobrada calidad y experiencia como para arrasar en el Grupo VI de Tercera División, no obstante, pese a haber liderado la tabla de principio y ya casi seguro a fin, las sensaciones no han sido siempre las esperadas, hasta tal punto que varios técnicos son los que se han sentado en el banquillo del CD Eldense. Empezaron con Galiana, cumpliendo desde el principio las expectativas, sin embargo, después de la Jornada 12 (9 victorias, 3 empates 0 derrotas) decidió dimitir, siendo De La Sagra quien tomó las riendas del equipo hasta que una vez superada la jornada 24 (6 victorias, 3 empates, 3 derrotas), la directiva decidió destituirle, recogiendo el testigo Sergio Egea, registrando desde entonces 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 
 
Mucho movimiento tanto en plantilla como en el banquillo con un único fin, el de llegar de la mejor forma posible a una promoción de ascenso que ya tienen asegurada de forma matemática, esperando certificar cuanto antes el título de campeón para así garantizarse la plaza de promoción de campeones en la cual les bastaría con ganar una eliminatoria para conseguir el ansiado y ambicioso ascenso a Segunda B, mientras que perdiendo dicha eliminatoria todavía tendrían una nueva oportunidad para luchar por el ascenso. En estos momentos cuentan con 9 puntos de ventaja respecto al Alzira, quedando 12 por disputarse, por lo que cada vez está más cerca de hacerse con el campeonato, aunque el hecho de tener el golaveraje perdido con los de La Ribera les impide depender de ellos mismos para poder cantar el alirón esta misma semana. 
 
Eso sí, teniendo en cuenta que el Alzira disputa su partido el viernes (a las 12:00 horas en Ribarroja), los de Elda podrían afrontar su visita a Castellón con la posibilidad de proclamarse campeón. Este interesante partido en tierras castellonenses se ha programado para el domingo a las 12:00 horas, y sin duda será uno de los muchos choques atractivos de estas pascuas, porque en el Eldense figuran un gran número de futbolistas que han militado anteriormente en el CD Castellón, y, además, cabe señalar que los castellonenses se están jugando su permanencia en Tercera División. Para este partido Sergio Egea recupera a dos puntales como Toni Soldevilla y Mario Rosas, destacando el caso de éste último, puesto que volvería tras varias semanas en el dique seco y lo haría en un campo donde guarda grandes recuerdos. 
Categorías CD Eldense