El CD Eldense podría ascender a Segunda División B si consigue hacer valer la renta de 1-0 obtenida en el partido de ida, y es por eso que tanto la localidad como el club se están volcando con la intención de que la afición sea partícipe y pueda disfrutar de esta gesta.
El equipo entrenado por Sergio Egea parte con una mínima ventaja gracias al 1-0 (vídeo-resumen) conseguido en el Nuevo Pepico Amat, afrontando el partido de vuelta de la promoción de campeones con la intención de, como mínimo, mantener dicha ventaja y así conseguir el ansiado ascenso que tanto buscan desde que arrancó el curso.
Conscientes de la importancia del partido, el excelentísimo Ayuntamiento de Elda, en colaboración del Club Deportivo Eldense, va a poner a disposición de los aficionados un desplazamiento gratuito a Marbella, teniendo únicamente que pagar los 10 euros de la entrada. Estas plazas se pondrán a disposición de los aficionados el miércoles de 18:00 a 21:00 horas en las taquillas del estadio Nuevo Pepico Amat, estando fijada la hora de salida para el sábado a las 9:00 horas en el centro cívico.
El partido frente al Marbella FC está programado para el propio sábado a las 18:15 horas en tierras andaluzas, destacando que el césped del feudo del Marbella es de césped natural. Para dicho encuentro, los alicantinos no podrán contar seguro con el defensa Verdejo, que sigue sin recuperarse de su lesión producida en Muro de Alcoy.