Parece ser que hoy es uno de esos días en los que la entidad del Eldense no tienen tiempo ni para respirar. Después de que tal y como os contáramos a lo largo de la mañana, el cuadro azulgrana haya perdido a cuatro jugadores importantes en su centro del campo, el club de Elda ha reaccionado y ha firmado una nueva alta. Foto: CD Eldense.
Se trata de Carlos Huertas Ortiz. Natural de Alcázar de San Juan, es un fichaje sub-23 (02-01-1996 nacido) que llega al conjunto dirigido por de la dupla formada por Javier Subirats y el entrenador David Bauzá para aumentar el nivel de la banda derecha ofensiva. Tras formarse en las categorías inferiores del Albacete Balompié y posteriormente Real Madrid, recaló en el Osasuna B para después volver de nuevo al Albacete. Finalmente, este pasado curso defendió los colores del CD Guadalajara.
Un sub-23 para sumar juventud y calidad al ataque
De esta manera, con vistas de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada de entrar en puestos de promoción a Segunda División B, la plantilla del Eldense estará formada por: los porteros Vicent Company (Socuéllamos) y Roy (Mora); los defensas Juan Francisco Sánchez (Novelda), Matías (Olímpic), Titino-cedido por el Ontinyent-, Miguel Ardevínez (Crevillente) y Jesús Sánchez (CD Tháder); los centrocampistas Joel Silva -cedido por el Ontinyent-, Mario Uclés (Elda Industrial), Mora (Novelda), Lolo Ivars (Olímpic), Gabri Santos (Maracena -cedido por el Ontinyent-) y Sergio Ortuño -cedido por el Deportivo de La Coruña-; y los delanteros Miguel Sánchez, Matías Aquino (Racing de Santander B), Pablo Carrascosa (Olímpic), Óscar Siafa (Elche Ilicitano) y Carlos Huertas (Guadalajara).