Este era uno de los futbolistas a los cuales los Directores Deportivos y entrenadores de la Tercera División no le quitaban el ojo. La temporada pasada la inició en el Atzeneta UE, pero fue contando con menos minutos de juego con el paso de las jornadas, y en invierno escuchó las ofertas de otros clubes, que fueron varias.
Entonces fue el equipo de Abel Buades quién le convenció para firmar por el club setabense. Hace unos meses conversamos con él y nos descubrió que se siente al jugar de local en un estadio con tanta solera como La Murta. En el CD Olímpic se ganó la titularidad pero llegó la pandemia que le dejó sin la posibilidad de seguir demostrando todo su fútbol sobre el terreno de juego.
David Salomé ha sido internacional con su país y destaca por su potencia, golpeo y calidad
Ahora, este verano, ha decidido iniciar una nueva etapa y ha firmado por uno de los equipos que están llamados a ser muy protagonistas en esta próxima temporada. David Salomé llega los 23 años al ambicioso proyecto del Club Deportivo Eldense. El conjunto de Santi Rico contará así con un futbolista polivalente, que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su potencia, golpeo y calidad.

Futbolista de origen guineano, Salomé ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección de su país. A Los 7 años comenzó a jugar en la cantera del Alicante CF, y allí continuó hasta los 15 años cuando firmó por el Elche CF. Más tarde el Getafe CF apostó por él para reforzar su Juvenil de División de Honor. Tras esta etapa en Madrid continuó creciendo en la cantera del CD Alcoyano, y luego ha jugado en el Benidorm, Hércules B, Rayo Ibense, Atzeneta, y CD Olímpic, antes de firmar por el CD Eldense.