Abraham con la camiseta del CD Eldense frente al Crevillente Deportivo. Foto: Imagen cedida por el jugador.

Polémica salida de Abraham Gomis del CD Eldense

Abraham con la camiseta del CD Eldense frente al Crevillente Deportivo. Foto: Imagen cedida por el jugador.

Un jugador del CD Eldense ha anunciado que no continuará esta temporada defendiendo los colores del equipo azulgrana. A pesar de que había renovado el pasado mes de junio, ha hecho público que el club le ha comunicado que no cuenta con él. Aunque el CD Eldense ha hecho saber una nueva versión de lo acontecido.

El mismo futbolista ha sido quien lo ha hecho público a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que deja claro que se siente un deportivista más.

El delantero Abraham Gomis no continuará en el CD Eldense 

Abraham Gomis, goleador nato, no seguirá en el Pepico Amat en esta nueva temporada. Como ha anunciado en su mensaje, “muy a mi pesar me despido del CD Eldense. Después de muchos años fuera del club, se me presentaba la ocasión de volver a la que considero mi casa y no me lo pensé dos veces. Volví a casa con una ilusión tremenda. Tuve un inicio de temporada muy complicado debido a una rotura en el talón, pero poco a poco fui cogiendo ritmo y confianza”.

Abraham Gomis no continuará haciendo goles con el CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Además, aclara como se ha dado esta situación, ya que “aún teniendo contrato en vigor, ganas e ilusión por continuar en el club (este año más si cabe debido al centenario), me comunican que no voy a tener hueco en el primer equipo. Después de unas semanas desilusionado he decidido que lo mejor es salir del club y buscarme la vida en otro lugar“, apunta el delantero villenense.

El jugador finaliza el mensaje agradeciendo a todos las personas del club “que han confiado en y volvieron a darme la oportunidad de vestir esta camiseta casi centenaria”. También, da las gracias a sus compañeros y a la afición “ya que siempre nos ha apoyado incluso en los momentos complicados“.

Abraham Gomis Intercity
Abraham Gomis en una acción durante el partido entre Intercity y Utiel.

El jugador, que ha estado de los 13 a los 20 años en el club, había llegado esta temporada de nuevo al CD Eldense para ponerse a las órdenes de Santi Rico. Después de haber jugado en el CF Intercity en la temporada 2018/19 para ascender a Tercera División y en equipos como el Novelda CF o el Crevillente Deportivo, pone punto y aparte a su segunda etapa en el club.

Por parte del club han defendido otra versión. Desde la entidad azulgrana aseguran que fue Abraham quién pidió salir del equipo. Como informa Radio Elda-Cadena Ser, la directiva del CD Eldense, a través de su abogado Manuel Guill Crespo, ha querido aclarar su posición en este asunto afirmando que “el club contaba con él al cien por cien. Tenía un año más de contrato que el club le iba a respetar, pero hace un mes aproximadamente, el futbolista a través de su representante nos trasladó que tenía una oferta muy interesante de otro club de Tercera División (los rumores apuntan al CF Recambios Colón) con unas condiciones deportivas y laborales muy buenas”.

El club defiende que ha sido el propio jugador quién le pidió salir

Según el abogado, “nos dijo que quería salir porque era una oportunidad muy buena para él y nosotros decidimos abrirle la puerta para que saliera”. En ese momento, la secretaría técnica buscó recambios para la delantera fichando a otros futbolistas, lo que dejó a Abraham sin opciones “cuando reculó y nos dijo que quería quedarse porque al parecer había encontrado un trabajo en Villena” afirma Guill Crespo, añadiendo que “por seriedad, no podíamos romper el acuerdo con los futbolistas que habíamos contratado cuando él nos dijo que se iba”.

El representante del club acaba diciendo que “lo sentimos mucho porque es un gran jugador y además de la casa, pero uno tiene que ser consecuente con sus actos”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.