El ambicioso proyecto del CD Eldense en Tercera División no pasa únicamente por contar con jugadores de experiencia y renombre como Ezequiel Calvente o Carlos Monrabal ‘Litri’, sino que el conjunto alicantino tiene también clara su apuesta por el talento más joven. Buena muestra de sus intenciones fue el debut, el pasado sábado en amistoso frente al Santa Pola CF, del futbolista del filial Alberto Carrión.
Bajo las órdenes de Santi Rico, el lateral izquierdo disputó los primeros minutos con el primer equipo azulgrana, en una primera mitad en la que los de Elda arrollaron al conjunto de Regional Preferente. El jugador, que se encuentra actualmente haciendo la pretemporada con la primera plantilla, dispuso de la oportunidad para sumar sus primeros minutos con el primer equipo. Un debut que sabe a gloria a pesar de tratarse de un encuentro amistoso y que, esperemos, suponga el primero de muchos para el joven lateral que podría estrenarse en Tercera División esta misma temporada.
El fichaje estrella del CD Eldense se estrena como goleador
Buenas sensaciones para los hombres de Santi Rico en su primer encuentro de pretemporada, en el que consiguieron la victoria frente al Santa Pola CF por 1-4.
Y ese primer choque de pretemporada se estrenó también uno de los grandes nombres del conjunto azulgrana en el Manolo Macià. Ezequiel Calvente, a quien Santi Rico alineó en la segunda mitad del encuentro, marcó su primer tanto como futbolista del CD Eldense, pudiendo haber conseguido más. El de Melilla mostró un buen estado de forma y sus ganas de hacer una gran temporada con el equipo, que apunta maneras para ser uno de los ‘cocos’ del Grupo Sur de Tercera División.